Opiniones sobre mi proxima Pc (Por favor) (Elementos elegidos por mi mismo)

Publicado en 'Comprando una PC' por cristhian_1989, 6 Set 2014.

1. cristhian_1989

cristhian_1989 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011

Muchas gracias por ingresar a este tema y espero que me puedan ayudar.

Bueno yo cuento con una laptop Lenovo 3000 N200 con Windows 7 y en serio que pone a prueba mi paciencia.. varias veces navegando en internet se congela, es lento con el Office y no reproduce video a 1080 en Youtube.
    Por eso he decidido armarme una pc y estas son las caracteristicas que creo conveniente para mi uso: Netflix, Youtube (a 1080), Office y uno que otro juego (no soy gamer).
    Bueno ahi les va.. Espero que me puedan hacer llegar sus recomendaciones.

Precios (Según computo nacional)

Motherboard MSI H81M-E33 Precio: US$ 56.00
    Procesador Intel Core i3-4130, 3.40 GHz, 3 MB Caché L3 cuarta generación Precio: US$ 146.00
    Memoria Kingston KHX16C9B1R/4, capacidad 4 GB, tipo DDR3, bus 1600 MHz, cas latency 9
    Precio: US$ 55.00
    Disco duro Western Digital Caviar Blue, capacidad500 GB, interfaz SATA 6.0 Gb/s, formato 3.5"
    Precio: US$ 60.00
    CASE ANTRYX ELEGANT ARES C/300W ATX Precio: US$ 36
    DVD SuperMulti LG GH24NSB0, 24X, SATA. Formatos soportados: DVD-R (SL/DL) / DVD-RW (SL/DL) / DVD+R (SL/DL) / CD-R / CD-RW.
    Precio: US$ 21.00 .

Espero sus consejos.. Gracias totales!

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Creo que es suficiente, sin embargo creo que no estaría mal que pienses en un i5. A la larga te saldrá más cuenta.

A laek le gustó este mensaje.
  3. santi

santi Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2011
    Todo bien pero creo k es mejor cambiar fuente de poder por uno de marca , aerocool de 400W va ser suficiente

4. Pegaso

Pegaso Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2013
    nada que ver antryx tiene prestigio vende muchas y su fuente esta en varias pc ...tiene grantia y ademas soporta apu amd y intel normal...400 watts es demasiado gasto que no es aprovechable..

deberias pensar como dice en un a5 haber si logras ahorrar yo tengo esa misma te dire en algunas cosas desearia haber comprado i5

A cristhian_1989 le gustó este mensaje.
  5. panca

panca Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2013

La configuracion que propones esta mas que bien (netflix,youtube),pero si deseas mejorar la imagen del video te recomendaria ponerle una tarjeta de video ,por decir esta

http://www.computo.com.pe/productos...abyte-nvidia-geforce-gtx-750-1gb-gddr5-128-bi

o si gustas puede ser una AMD....

http://www.computo.com.pe/productos...igabyte-amd-radeon-r7-260x-1gb-gddr5-128-bitd

tambien hay tarjetas nvidia y amd de menores costos,de acuerdo a tu presupuesto,pero te aconsejo que sea preferentemente de 128 bits

Estos precios son de computo nacional,por que me parece que lo quieres comprar todo en un solo sitio.

Y la fuente si bien 300 watts esta muy justo,te recomiendo que cambies de fuente por una de 400 watts o 450 watts plus bronce para que tengas mas libertad de movimiento.

Última edición: 6 Set 2014
  6. roldanking

roldanking Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2013
    hola cristian,parece una proforma tipica de wilson,pero bueno,una mejor fuente de 350w certificada,por si despues quieres agregar una tarjeta de video como la r7 250,son mejores que las genericas que vienen en los cases mas economicos,es mas eficiente,entre mejores voltajes a los componentes ,duran mas tiempo,el case si puede quedar.......el i3 consume poco y no genera mucho calor y temperaturas.......

Una tarjeta de video mejoraria tu experiencia en juegos,pero si solo usaras el integrado una configuracion dual channel te ayudaria en juegos ,aunque es mas costosa ,puedes comprar la otra memoria despues y instalarla es facil,disco de 1 tb en segate esta creo 77 dolares,500 gb se va a quedar chico ya,saludos........

7. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    El disco duro seagate de 1tb cuesta 68$, la lectora de dvd asus 18$, reviza los precios de sercoplus te puedes ahorrar algo , salvo eso esa configuracion esta mas q perfecta si lo q te interesa es ver videos en 1080p el integrado del i3 va fluido para esa resolucion y ademas podrias jugar uno q otro juego en 720p calidad medio o bajo dependiendo del juego, si tu idea es tambien jugar pues de hecho tendrias q invertir en una tarjeta de de video minimo una radeon 7750 aunque ya estan bien escasas o sino una r7 250 ( la 7750 rinde un poco mas y consume menos energia)