1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

opiniones sobre nuevos modelos de motorola

Publicado en 'Motorola' por Rayzinho24, 23 Ene 2009.

1. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2009

Hola que tal, estaba pensando adquirir un celu aunq aun no se bien q modelo elegir....queria saber si alguien ya tiene o sabe algo sobre los nuevos modelos d motorola q han aparecido: w396, w388, EM28 y EM30 y me dieran una opinión sobre cual d stos es el + recomendable.....gracias x sus rptas...bye:chau:

2. chano12377

chano12377 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2009
    no son mucho de mi agrado los motorola ,pero de los arriba mencionados te recomendaria este:[​IMG]
    El Motorola ROKR EM30 es un teléfono de tipo candybar que, como los otros dos modelos, está preparado para escuchar música, gracias al conector de 3.5 milímetros para auriculares, compatibilidad con Bluetooth y soporte de formatos MP3, AAC, WMA, WAV y MIDI, además de con el DRM de Windows Media Player. Para almacenar la música utiliza tarjetas de memoria de tipo MicroSD de hasta 8 GB. Incluye también sintonizador de radio FM.
    Es un móvil cuatribanda con conectividad EDGE y con una linea de diseño que sigue a la del ROKR E8, con el ModeShift, que ilumina las distintas teclas dependiendo de en que función estemos, música o teléfono
    ya que delos que nombrastes lineas arriba es el mas completo y de mas facil manejo....aunque el diseño no me parece tan atractivo y aunque los motorola nunca le ponen radio a sus moviles ,este lo tiene y tambien es una de las ventajas