1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Opiniones sobre precio del xperia z3

Publicado en 'Movistar' por k@non, 23 Oct 2014.

1. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010

me interesa este celular el xperia z3 compact pero tengo una duda en cuanto al precio , es de saber que movistar traera este celular pero no el precio es la la interrogante , dijo esto pq tengo la oportunidad de traerme uno de usa pero no se si me costara mas aqui o menos , ya que soy cliente antiguo y quizas me hagan descuento , ademas de ser post pago pagando mas 100 soles mesuales
    Ustedes que opinan cual podria ser la opcion mas adecuada ?

2. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
  3. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    siempre es mejor tener un equipo liberado y no estar amarrado a ningun operador por 12 o 18 meses, traitelo de USA si tienes la posibilidad a la larga te va a convenir podras escoger e irte a cualquier operador que te convenga y tenga mejor servicio.

4. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    El problema es que la persona que me lo traera de usa practicamente seria la primera semana de noviembre y no creo que movistar lo saque antes , y el no saber el posible precio me confunde
    claro siempre es mejor tenerlo libre pero como no tengo planes de cambiar de operador pq mi plan es muy bueno mas que nada por los megas q tengo , pero creo que esto ya esta demas debido a los nuevos operadores que parecen estar dando mejor servicio , lo de 12 meses o 18 pues no me procupo mucho ya que el celu al menos hasta ahora por movistar , como dije es el posible precio de a como lo pongan seria la pregunta

5. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    pues si no te aguantas las ganas que te lo traigan de usa, no creo que movistar te haga mucho descuento manteniendo tu plan

6. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    pues de aguantar las ganas si normal el hecho pasa para no perder la oportunidad de comprarme un celular alla que posiblemente este mas barato que aqui con movistar , por eso mencionaba del posible precio que lo puedan poner en una plan mas de 130 soles mensuales

7. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    y si con un plan de mas d 130 soles lo ponen a buen precio, que haras con tu plan actual? XD, mejor que te lo traigan de usa

8. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    los 130 soles es el promedio que podria pagar pero por lo general hasta ahora me han hecho el descuento manteniendo el mismo plan

9. paulsolis

Registro:
    2 Oct 2014
    es el Z3 compact que esta alrededor de $500 verdad? por cierto a cuanto te esta saliendo el equipo en USA? porque movistar menos de 1000 lucas no creo que lo deje en planes superiores a 130 soles.

10. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    si ese mismo el precio van buscarme el mas barato pero facil que de 500 dolares no creo q baje y de hecho que tiene q ser nuevo

11. paulsolis

Registro:
    2 Oct 2014
    Si eres de los que les gusta alardear con un buen equipo (muchos lo hacemos) traitelo de USA, tendras el equipo mucho antes que tus amigos o cualquier otra persona; porque en cuanto al precio no creo que movistar te lo ofresca a S/.1 en plan 199 . :giggle:

X pronto en bitel :aplausos:

Última edición: 23 Oct 2014
  12. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Pues alardear no para nada sino hace rato hubiera traido el oppo pero si creo que menos de 500 dolares no me lo vana dar no se supongo sea cual plan que tenga

Etiquetas: