Opiniones sobre Samsung 3D 46C7000

Publicado en 'Audio y Video' por Knoxer, 18 Oct 2011.

1. Knoxer

Knoxer Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2011

Hola a todos soy nuevo en el foro aunque ya llevaba un tiempo pasándome por aqui para informarme un poco y me ha sido de mucha ayuda la información que he encontrado.
    Mi pregunta es si tienen alguna referencia acerca de esta TV: Samsung 3D 46 46C7000 ya que estoy por comprarme un aparato que reemplace a mi LCD de 32" y deseo un poco de orientación. He visto las características y va a 240 Hz, Full HD 1080p, internet TV con web browser y Skype, convierte de 2D a 3D, sintonizador digital incorporado, etc... al ser un modelo del 2010 no es Smart TV pero a mi parecer tiene mejores características que algunos que han salido en el 2011 como el LED UN46D6000 3D que era mi primera opción pero al ver que no tiene browser ni skype y tampoco sintonizador incorporado me ha tirado un poco para atrás.
    Bueno si podrian decirme que les parece esta TV con respecto a otras que tenia en mente como la 46D6000 LED 3D y el LG CINEMA 3D SMART TV LW5700 les agradecería mucho, gracias.

2. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Hola Knoxer, bueno yo iria por un modelo 2011, uno con las caracteristicas que tu quieres es el UN40D6500 (S/. 3,999) tiene 120Hz, me parece haber visto que el UN46D7000 esta a S/. 6,000 en oferta en Saga.

Y sobre el LG ya hay un Tread con comentarios de los usuarios

3. Knoxer

Knoxer Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2011
    Hola Big Pride gracias por responder, si habia visto la opción del D6500 pero me sale a S/6000 el modelo de 46" (mi sala es muy grande y uno de 40" lo veo muy chico) y el C7000 de 46" lo he encontrado a S/4,600, ahora ¿es tanta la diferencia entre un modelo del 2011 y del 2010 para justificar el cambio? especificamente entre esos dos modelos, si es asi entonces haria un esfuerzo para comprarme uno del 2011 y justificar mi inversión. Mi duda iba porque las características del C7000 no me parecieron tan malas pero soy un poco neófito en esto asi que espero su ayuda.
    Saludos.

4. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Segun la pagina de Samsung aparentemente son iguales, el D7000 es Wi Fi y el C7000 creo que no lo es, despues las demas carateristicas estan presentes en ambos modelos,

Una Pregunta ese precio que tienes es de Mercado Libre o tienda físíca.

Saludos,

5. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    Claro dime donde esta a ese precio!!! Con un poco de negociación fácil lo consigo a cuatro lukas. El look del c7000 se lleva de encuentro el D6500. Y el precio no esta tan mal q digamos. Quien sabe derretirme te ganó por puesta de mano.

6. Knoxer

Knoxer Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2011
    El C7000 me lo esta vendiendo un amigo que trabaja en una distribuidora, en realidad no se si será realmente una distribuidora o una tienda y si ese será el precio para todo el público pero a mi me dijo asi; ya una vez le compré una refrigeradora y también me la dejó a buen precio asi que imagino que será distribuidor por eso creo que comprando directo debe ser un poco mas barato; el precio del D6500 lo vi en Saga porque mi pata me dijo que no tenia ese modelo sino el D6000 que me lo vendia a S/3800 pero como ya comenté antes ese modelo me estaba tirando un poco para atrás.
    Volviendo a mi pregunta, ¿es tanta la diferencia de un televisor samsung del 2011 con el 2010?, es tanto asi como para descartar el C7000? porque si uno va a hacer un gasto asi no va a ser para que en unos meses quede obsoleto, la diferencia que puedo notar es el Smart TV pero no se sea una característica tan importante como para descartar otros modelos ya que por ejemplo el C7000 tiene internet con browser y skype, creen que valdrá la pena?
    Saludos

Última edición: 19 Oct 2011
  7. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    Un tv no es mejor q otro por tener o no funcionalidad para internet. Un tv como tal es mejor em calidad de imagen y calidad. Eso de la funcionalidad ya se podía consejos con un bluray player, y ahora con lo que esta de moda en usa, los box de google tv como los de logitec. Mi tv serie 6 de samsung no se puede considerar estrictamente hablando"más pobre o vieja" comparada con los led recientes. Y eso q yo lo compre hacho casi dos años.

A eduneo le gustó este mensaje.
  8. Knoxer

Knoxer Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2011
    Te doy toda la razón en que lo mas importante es la calidad de imagen y producto pero si hablamos de modelos de una misma marca me parece que ese punto esta hoy por hoy tan parejo, con unas diferencias no tan significativas, que lo que realmente diferencia a uno de otro y justificaria una inversión son las características adicionales que pueden ofrecer (con 3D o sin 3D, con sintonizador o sin el, con Smart o sin Smart, con Browser o sin el, etc), ya si nos ponemos a comparar con otras marcas como por ejemplo Samsung vs LG si podriamos entrar a hablar de calidad de imagen pero en los últimos post estoy preguntando sólo sobre modelos de Samsung.
    De todas maneras se entiende el punto al que quieres llegar y te repito que tienes razón, un C7000 no va a tener peor calidad de imagen que por ejemplo un D6000 por lo tanto no es una mala TV pero los plus que ofrece uno y otro son los que podrian marcar la diferencia.
    Un saludo.

Última edición: 19 Oct 2011