Opiniones sobre shadow defender

Publicado en 'Seguridad Informática' por mycanzer, 28 Abr 2016.

1. mycanzer

mycanzer Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2014

Siempre eh usado el panda pero ayer cuando fui a un lan tenia este tal shadow defender eh averiguado sus funciones que excluye ciertas carpetas y si no me equivoco puedes descongelar/congelar ciertas carpetas sin tener que reiniciar.
    Quisiera saber si usan este programa y como les fue y si ¿Tienen errores con el windows 7 sp1? y cual es la version mas estable para este windows comenzar con su uso.
    Y como hacen los lan center para estas actualizaciones, porque andar en plan de reinicar cada vez que tenemos que actualizar aburre.
    Pd tengo un pequeño lan y estoy aburrido de las actualizaciones del steam.

2. Percy0712

Percy0712 Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2011
    Desde mi perspectiva(he tenido dos cabinas full dota 2) es una buena opcion para el dota 2,te permite mantenerlo actualizado pero tiene ciertos errores muy de vez en cuando faciles de solucionar,es cuestion de reemplazar el ejecutable de steam y el steamUI.dll que usualmente son los que fallan y el steam no se inicia,solo en ocasiones y no siempre,en cuanto a estabilidad es muy estable en windows 7, con el windows 10 si tiene muchos problemas,espero te sirva mi pequeño aporte,Saludos.

3. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    hola es mas vulnerable que el deep:hi:

4. Percy0712

Percy0712 Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2011
    no,el deepfreeze es mas vulnerable que el shadow defender aparte el shadow defender es mas versatil,en todo el tiempo que tengo usando el shadow defender no he tenido problemas,esto es segun mi punto de vista y el uso que he tenido con el programa por cerca de 2 años.

5. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    pues hace un tiempo atrás lo probe, y es simple de martarlo y dejar la maquina a merced de lo que uno quiera hacer, no se si habrán mejorado sus versiones en cambio el deep las ultimas versiones están mas seguras. aunque es este mundo no hay nada seguro, pero me quedo con el deep:hi:

ademas el deep también posee las opciones que tiene el shadow, es cuestión de configurarlo.