Opiniones sobre the game: "Paladins"

Publicado en 'Más allá del teclado' por agamis, 7 Oct 2016.

1. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012

Buenos días amigos de PH, hace una semana por sugerencia de un usuario del foro empece a jugar "Paladins", desde ahí quede enganchado, para ser un juego en beta tiene de todo, buenos graficos, 0 lag, muy buenos servidores, encuentras una partida en menos de 05 segundos, la verdad para un futuro cercano promete este jueguito, personalmente juego de support healer y me encanta!!!, para ustedes cuales son sus impresiones para este titulo???, saludos.

2. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Yo fui ese usuario :baila:

PD: Si esta en beta falta mejorar algunas cosas pero progresivamente lo hara y te ahorras los 60 usd de OverSHIT

3. XCalo

XCalo Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2016
    No eh escuchado sobre ese juego pero se ve interesante de solo saber que es un MMORPG. :D

4. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    la verdad que el costo de overfuck es muy elevado, esta alternativa gratuita se presenta como la mejor, como mencione esta en beta, hay cosas por pulir, pero para sus inicios pues para mi cumple con las expectativas.

PD; gracias por la recomendación, cuando nos echamos una partidita???

descargalo, pesa poco mas de 2gb (muy poco para lo bueno que es), no te arrepentiras :)

5. 3B9AC9FF

3B9AC9FF Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2014
    Si es Pay2Win no vale la pena en lo absoluto

6. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012

[​IMG] Campeones increíbles
    Paladins sucede en un mundo fantástico y vibrante, y presenta un grupo diverso de Campeones: humanos francotiradores, mecaduendes pilotos, elfos místicos, dragones con propulsor y gólems bombarderos. Cada campeón tiene un conjunto de habilidades únicas y Paladins presenta campeones nuevos regularmente.

[​IMG] Gratuito
    Paladins es completamente gratuito. Para desbloquear los elementos que afectan al juego, solo se debe jugar. Los objetos cosméticos pueden comprarse.
    (solo se compra objetos cosmeticos)

[​IMG] Maestría de cartas
    Los jugadores coleccionan cartas únicas para cada campeón y construyen mazos que potencian su estilo de juego personal. Se comienza con un mazo de cartas único y se desbloquean cartas adicionales a medida que se avanza en el juego, lo que permite crear nuevos mazos que cambian radicalmente la forma de jugar de los campeones. Las cartas pletóricas permiten modificar los mazos aún más para obtener más poder o contrarrestar las estrategias de los rivales.

[​IMG] Subir de nivel
    Los jugadores obtienen puntos de experiencia sin importar la forma en la que elijan jugar. A medida que suban de nivel la cuenta, obtengan la maestría de los campeones y completen logros y desafíos diarios, los jugadores recibirán baúles radiantes y oro, que pueden usarse para desbloquear cartas adicionales, disfraces y aspectos de arma. Los campeones se personalizan cada vez más a medida que se juega.

[​IMG] Accesibilidad
    Paladins se juega desde la perspectiva de primera persona. Los controles son intuitivos tanto para principiantes como para veteranos, por eso es fácil obtener experiencia de juego con controladores o con teclado y mouse.

7. thebig135

thebig135 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2015
    Lo descargare al regresar a mi casa... Ya que estaba considerando comprar el overwatch.

8. shinigamijim

shinigamijim Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2009
    Comentario para acordarme para descargar despues

9. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    descargarlo, es un gran juego, dejaras los estudios por el :wow:

descargarlo, juégalo y comentas tu felicidad :yeah:

10. sSean

sSean Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2015
    Hace más de unos 5 o 6 mese lo jugué y me gustó, pero ahora que está en steam decidí ver que tanto ha cambiado y por mi parte jugué unas 3 o 4 partidas y no me atrajo como antes.
    Lo que pude ver es que los mapas parecen reducidos a comparación con los de antes y veo algo raro los gráficos.
    Por ahora sigo con el overwatch, pero paladins parece una buena opción free alternativa.

11. erosgx

erosgx Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2016
    tambien llamado overwatch para pobres :bandera: y es buen juego las primeras veces me envicio ahora lo juego casual

12. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Yo jugue OW en la fase beta, la verdad no me agrado. Probare Paladins, a ver que tal va

13. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    nos dejas tus comentarios luego que lo juegues

14. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    De verdad espero que valga la pena los 2Gbs de descarga,

15. IceQ X2

IceQ X2 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2013
    Sera pues!!! a descargar se ha dicho. A ver que tal es.
    Casi nunca juego online, pero este parece estar bueno.

ya lo descargue. a ver si me agregan. ID: IceQ X2

16. Silent

Silent Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2006
    A probarlo, iniciando descarga.

17. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    Primeras impresiones????

18. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    Este juego es la mejor opción para tacaños. xD

Buen juego.

A broodwar1 le gustó este mensaje.
  19. broodwar1

broodwar1 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010
    Lo jugaria, pero con overwatch y si empiezo con paladins no tendre tiempo ni para dormir :biggrin:

20. IceQ X2

IceQ X2 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2013
    No soy un experto en los video juego mucho menos analizarlos.

Pero si te puedo decir que lo primero que recorde es que tiene algo parecido al teamfortress.

De aqui o mañana le doy mas horas de juego. aparte que estuve como media hora jugando con bots (modo entrenamiento)

Como dije antes es bien dificil que toque el modo online de un juego pero este (como el gunz en sus tiempos) si que me han dado ganas de volver a jugar.