opiniones sobre toshiba L645-SP4003L

Publicado en 'Laptops' por jose, 23 Jul 2010.

1. jose

jose Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2010

hola, tengo las posibilidades de comprar esta laptop, toshiba L645-SP4003L con procesador i3, si alguien la a probado por favor diganme que tal es, para reproducir videos de alta deficion, cuanto dura la bateria, y si puede correr algun juego, aunque sea en resolucion baja, tal ves un nfs , o un battlefield 2, espero sus respuestas , gracias

2. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    juegos en primera persona ,con esa tarjeta ,lo dudo ,ya que esa tarjeta es la mas standar o lo mas minimo que le ponen a las laptop que no son pensados para juegos y lo de los videos en alta ,tal vez lo corra pero a vece s seguro que habra tropesones o se pondra algo lento,esto es por culpa de la tarjeta de video
    mejor di de cuanto inero dispones y aca habra muchos expertos en aconsejarte ,quizas uno mejor de acuerdo a tus posibilidades

Última edición: 23 Jul 2010
  3. jose

jose Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2010
    si no es eso, la otra opcion que tengo es una turion p520 con video integrado ati 4250 el modelo es toshiba [FONT=Arial,Bold][FONT=Arial,Bold]L645D-SP4002L , no pienso usarla mucho con juegos potentes solo alguno que otro jueguito en baja resolucion cuando este fuera de casa. que opinas de esta integrada ati. resulta mejor que la i3 ????
    [/FONT][/FONT]

4. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    esa si puede servirte para juegos ,no los ultimos ultimos,pero si te jalaran varias,es que ahora para escoger una laptop en las tiendas de lima ,hay poco que escoger,esa que tu mencionas a mi tambien me atraeria ,pero lo que no me gusta es us procesador que no es tan conocido como las core duo o core i...,pero por el precio me parece algo pasable,mejor tendrias que verlo en persona,de seguro te refieres al que venden en hiraoka a 2,699

Última edición: 23 Jul 2010
  5. jose

jose Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2010
    tengo la posibilidad de comprarlo a 865 dolares, a comparacion de la i3 que me costaria 965 dolares, ambas de marca toshiba. cual resultaria mejor?

6. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007

Hola tuve una muy similar y para juegos como NFS carbon si dan normal, tambien he jugado Lead 4 dead y bien, inclusive puede rendirte para algunos juegos que pidan 256MB de video pero configurandolo bien. El detalle es que laptops con esta tecnología incorporan en el mismo procesador la tarjeta de video por lo que el rendimiento es más rápido que en las convencionales, por eso la que indicas que tiene 64MB de video real puede competir con una de 128MB y hasta 256MB si configuras el juego

Saludos.