Opiniones tarjeta de video nvidia

Publicado en 'Tarjetas de Video' por savate, 28 Oct 2012.

1. savate

savate Miembro frecuente

Registro:
    6 Ene 2009

Buenos días me compre el dia de hoy la asus gtx 550 ti, ahora probandola pues no le veo la diferencia con una gtx 260 que tenía hasta ayer que en paz descanse, ahora pienso regresar a la tienda poner algo mas y comprar la gtx 560, he visto una en gigabyte que esta en 705 soles es gddr5 1 giga bus de 256 .

Bueno quisiera sus opiniones sobre tarjetas ya que me la comprare mañana gracias
    Saludos

2. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    La GTX 560 rinde igual que una HD 6870 y ésta última tiene un precio menor.
    Además, yo creo que con la 550 Ti estás bien si tu monitor es de 1366x768, levanta varios juegos de una forma más potente que tu antigua GTX 260.

3. savate

savate Miembro frecuente

Registro:
    6 Ene 2009
    Mi monitor es de 23 full HD y con mi anterior gtx 260 levantaba casi todo en esa resolucion, con esta gtx 550 ti lo veo casi igual , y en las reviews veo que la gtx 560 le saca bastante ventaja a la gtx 550 ti.

La verdad me inclino por nvidia mas por el physx

Saludos

4. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    La GTX550ti es casi igual que la GTX 260, mejor ve por la GTX 560ti hay si notas diferencia avismal

5. savate

savate Miembro frecuente

Registro:
    6 Ene 2009
    Si eso me di cuenta al probar la tarjeta un par de horas, ahora la 560 gtx normal si me alcanza pero la version ti que a propósito creo que solo es que la han overclokeado no estoy muy enterado al respecto , esta mas cara , si compro la gtx 560 notare ya mejor diferencia en los benchmarks si veo que es muy superior a esta 550 ti.

Saludos

6. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    La GTX 560ti no es version oc de la anterior conlleva mas Processors(Veneficia mucho para los juegos) y mas Texture Units(Sirve para geometria 3D)

GTX 560 vs GTX 550ti
    http://www.anandtech.com/bench/Product/543?vs=541

GTX 560 vs GTX 560ti
    http://www.anandtech.com/bench/Product/543?vs=547

7. savate

savate Miembro frecuente

Registro:
    6 Ene 2009
    Ah ok gracias , por el momento en un rato me la cambiare por la gtx 560 y si da el dinero por la gtx 560 ti entonces .

Saludos

8. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Si en caso te alcansa lo cual yo si re re re comiendo es una GTX 660, con esa grafica ya no piensas en cambiar nada por lo menos 2 años, si poder es mucho mejor que la 560ti
    http://www.anandtech.com/bench/Product/547?vs=660

Su precio en la marca Gigabyte es de 894 Soles y creeme vale mucho la pena comprar esa

9. savate

savate Miembro frecuente

Registro:
    6 Ene 2009
    Listo al final regrese con la 550 ti porque cuando le pusieron a mi placa la gtx 560 no levantaba y el de soporte decís que no sabia bien cual era el problema asi que al final regrese con la tarjeta anterior y listo.

Saludos

10. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Por ese precio te alcanzaba hasta para un Radeon 7850.

11. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Si la Radeon 7850 es la mejor opcion precio rendimiento si se pensaba como maximo en la GTX 560ti. El Physix no es mucha cosa en realidad.... Pero que raro que no haya funcionado la 560 en tu placa....

12. savate

savate Miembro frecuente

Registro:
    6 Ene 2009
    Ahora tengo un problema con la gtx 550 lo conecto todo enciendo la pc y nada no bota video pero lo que me he dado cuenta es que ningún USB funciona por lo que deduZco que la placa no recibe energía pero me parece raro porque si se enciende los leds y los cooler giran normal, tengo que probar varias veces y enciende normal y funciona normal hasta quejo la apague si la apago cuando arranca otra vez lo mismo, hasta que enciende despues de probar varias veces , para mi que es la placa o la fuente pero mas me inclino por la placa.

A Uds. Que les parece y bueno la video al final ya me quede con la gtx 550 ti y bien el medalla de honor me corre todo en ultra en resolucion HD y full HD en alto y todo al maximo.

A la espera de sus opiniones saludos

13. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    Mmmm y tas seguro que te. Aceptará el cambio?

14. savate

savate Miembro frecuente

Registro:
    6 Ene 2009
    El cambio ya lo realice de gtx 550 ti a la gtx 560 y como tuve el problema con la placa regrese a la gtx 550 ti y ahora nuevamente tengo este problema que mencione antes

15. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    En mi opinion hubiera sido mucho mejor la 7850
    La diferencia en rendimiento es abrumadora en favor de la 7850, en casi la totalidad de las pruebas vence la 7850

Higher is Better = mas es mejor
    Lower is Better = menos es mejor

http://www.anandtech.com/bench/Product/541?vs=549

Última edición: 3 Nov 2012
  16. juanfe

juanfe Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2012
    hey amigo, como estas!!! yo me inclinaría por la 570, es un caño,, anda muy pero muy bien, y en cuanto a lo que comentas de que te cuesta encenderla y que los usb no caminan, te recomiendo que le des un vistazo a la fuente..

17. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Como que a estas alturas no deberias gastar tanto por una GeForce serie 500, incluso te pusieron el cuadrito respectivo para que veas el rendimiento...

Última edición: 5 Nov 2012
  18. savate

savate Miembro frecuente

Registro:
    6 Ene 2009
    Bueno gracias pero ya tengo la 550 ti ya comprada e instalada con respecto a lo que a veces no enciende la mantengo siempre encendida y no hay problema aun no me atrevo a apagarla porque estoy en finales.

La fuente también pensé estoy entre fuente y placa ya descubriré porque pasa eso pero lo que me causa extrañeza es que en el soporte de Wilson enciende y apaga normal sin ningún problema.
    Mas bien al final me quede con la gtx 260 pensando que el problema era la video cuando no es la guardare como recuerdo.

Saludos