Opiniones - Teclado Logitech K120

Publicado en 'Hardware General' por agamis, 5 Oct 2015.

1. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012

Buenos días amigos de PH, estoy en busca de unos teclados cómodos (para jugar dota 2), ergo dinámicos y duraderos, en la búsqueda me tope con los Logitech K120, por la imágenes y descripciones de la pagina, se ve muy atractivo, me pueden dar sus opiniones por favor, dejo una imagen y pagina de referencia:

http://www.logitech.com/es-es/product/k120[​IMG]

2. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    ese teclado lo uso en mi chamba y es bueno.
    Las teclas van suave al pulsarlas y para los cuyes que los van a usar de seguro les gusta, nada de serie gamer para cuyes salvo que paguen sus 5 soles la hora :risota:.
    Pero si los teclados son buenos y todoterreno.

A agamis le gustó este mensaje.
  3. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    chevere, hay que buscar lo mas cómodo y mejorcito para los cuyes :), gracias por la referencia :hi:

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    son los mas recomendables para cabinas, buen diseño y aguante, si quieres algo comodo y mas llamativo puedes ir por un teros con luces que en deltron no pasan de 20 soles

5. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    es bueno, recomendable para el uso intensivo de las mucas

6. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Esos teclados son bien guerreros, solo no te olvides de meterle su capa de esmalte transparente a las letras.

7. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    ya voy usando un buen tiempo logitech, y me parecen muy buenos, en general en todos sus productos (he usado mouse, camaras web, etc), y ahora con las referencias que me dan pues me animo mas por el k120, pero por curiosidad, que tal son esos TEROS que mencionas, lo has usado???, porque acabo de ver en la web de deltron, y por la imagen me parecen algo achatadas las teclas, no se malograran rapido???

anteriormente también me habían recomendado el esmalte, pero la verdad no conozco mucho de eso, alguna marca de esmalte en especial que me recomiendes???

8. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    creo que cualquiera, me imagino que hablan de esmalte de uñas no? :D

9. keithrivera

keithrivera Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2014
    cuyes xD

10. farfamorA

farfamorA Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2011
    El Logitech K120, muy buen teclado básico. Además, fácil de abrir para limpiar.

A agamis le gustó este mensaje.
  11. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    yo tambien tengo esos teclados y sin duda son bien resios para juegos moba y shooter son ideales para juegos de plataformas y dancing si algo duras e incomodas pero al final se acostumbraran xD

12. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    los primeros comentarios dicen que son teclados muy suave al pulsarlas, y ahora tu me dices que son duras e incomodas :(, ya me hiciste dudar en comprarlas...

13. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    depende el juego en s4 y lol mis clientes sufrieron incomudidad ya que son duros antes usaba los teclados microsoft esos si son muy suaves pero cuestan un poco mas

14. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    lo malo de los microsoft es que el f1 (para seleccionar el héroe en dota 2) esta muy junto a los números, y se hace incomodo la jugabilidad, he estado comprando los teclados genius c110 que son muy cómodos, suaves y duraderos, pero lo malo es que este modelo viene en kit con mouse, pero el mouse que viene en el kit no son tan cómodos, asi es que buscaba una alternativa con los logitech k120

15. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    Bueno a largo plazo se acostumbraran asi que anda nomas por el logitech k120