Opiniones: Thermaltake TR2-RX450

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por gaol92, 29 Ene 2013.

1. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012

Hola amigos de PH, nuevamente recurro a uds, esta vez con el afán de leer sus opiniones acerca de la PSU Thermaltake TR2-RX450.

Voy a comprar una fuente de 450W y estaba buscando la Antec VP450, pero lamentablemente está escaza.

Navegando por la web de Computo Nacional, me topé con la TT y les confieso que es primera vez en mi vida que la veo: http://www.computo.com.pe/productos...9ru-fuente-de-poder-pure-power-450-watts-real

¿Es buena esta fuente o mejor compro la Corsair CX430 V2?

Agradezco de antemano sus respuestas.

Última edición: 29 Ene 2013

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Esa no sé, pero por lo menos la de 750 no entrega la potencia indicada en la etiqueta entre otras cosas que la haces comparable a las fuentes más baratas.

3. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    No te entendí muy bien, pero si me he dado cuenta que me he equivocado, el modelo en venta en CN es el PurePower 450W.

Pido a los mods corregir el título por favor.

4. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Hermano antes que nada siempre es bueno que nos digas tus specs actualizadas para saber què es lo mìnimo que necesitas, pero igual desde hace tiempo que me informo y la mayorìa coincide que las TT en general son de lo peorcito en cuanto a fuentes de "marca", tal vez su linea Toughpower es la que vale la pena pero ni asì porque para el precio al que las venden hay mejores opciones y para colmo ni siuqiera las venden en el Perù, tal vez en la actualidad haya mejorado pero en fuentes yo de lejos siempre elegirìa una Antec, Corsair o bueeeeno, hasta incluso una Cooler Master.

Busca bien en Wilson la Antec VP450 o una Corsair CX430, tienen excelente precio/calidad. Luego recièn me irìa por las "Thunder" de Cooler Master para bolsillos apretados. Ten en cuenta que una fuente es la base de tu sistema y si has gastado tu billete en una buena pc no puedes mezquinar en una fuente a su altura.:hi:

5. UCHIHA666

UCHIHA666 Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2011
    las unicas buenas menos de 500w son la antec vp450 y corsair cx430 v2
    ya se sabe q las CM elite y xtreme y thermaltake purepower o tr son malas
    pero CM ha sacado una v2 de las xtreme y puedes probar esa nueva serie
    salu2:yeah:

6. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    ¿Podrá levantar tranquilamente una GTS 450? Recuerden que dicha VGA pide 400W.

7. codeR2

codeR2 Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2011
    una vez tuve la oportunidad de destapar ese modelo para verlo internamente (desgraciadamente no tengo fotos) y visiblemente son de lo peorcito que he visto en esa gama, no se le recomiendo a nadie.

Arriba te dan varias opciones como la antec vp450 o una CM thunder 500w que tmb tiene buenos comentarios en reviews.