Opiniones y recomendacion de esta proforma $900 aprox

Publicado en 'Comprando una PC' por FrozzeN, 24 Jun 2016.

1. FrozzeN

FrozzeN Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2013

Hola a todos compañeros,quisiera saber sus opiniones de esta proforma, he leído ya las guías de solidus (se debería hacer una biblia con todo ese conocimiento, muy agradecido de ese post) y me fui a cotizar a wilson, y la más barata me sale comprar en sercoplus,en impacto está casi igual pero cambiando la placa por una msi b150n mortar; bueno la config es la sgt de Sercoplus:
    Intel Core i5-6500 3.2GHz - $238
    Gigabyte G1.Sniper B7 (B150) - $119
    2 x 8GB DDR4 2400Mhz Kingston HyperX Fury Black- $82
    Asus Strix GTX 950 2GB - $207
    Western Digital Blue 1TB - $51 (cuál es la diferencia con el caviar ?)
    SSD ADATA Premier 120Gb - $43 (Leí en el foro y descarte el Kingston v300)
    EVGA 600B Bronze 80plus - $68
    CM Hyper 212x - $38

Aquí va $846 sin contar el case, el que me cotizo le metió un pequeño descuento entre 1-3$ si chequean su página web, mi presupuesto para el cpu es máximo 1000$
    -Que ventiladores puedo comprar? la placa soporta 3 y tiene conexión de 4pines, solo que sean silenciosos , no busco leds

-El case si estoy en duda quizás el CM K380($56)?? Uno que pueda colocar los cables por detrás de la mobo.
    El uso que le voy a dar va ser para software de programación, base de datos y virtualizar SO(esto a futuro), algo de photoshop y edición de video (ligero) y para juegos TERA,TombRaider,GTA,CSGO y el próximo Battlefield1 (ando hypeado por ese juego...), eligí la config de intel+nvidia más que todo por el Tera, tengo amigos que siempre han tenido problemas con amd y ese juego, más que todo por la mala optmización.

-Monitor todavía quizás en un par de meses, por ahora tengo libre un smart tv LG LH6000 de 49" (debo comprar un cable HDMI especial para esto?) que está sin uso, si me pudieras recomendar uno de 22 a 27" fullHD sería suficiente.

-La placa no me convence porque no creo que le saque todo el provecho(permite el crossfire así que a futuro quizás comprar dos RX no sé...), estaba buscando otras opciones más barata como la GA-B150 HD3 (Comparación de la Sniper con la GA-B150)que en MK esta 99$ pero bueno prefiero comprar todo en un solo lugar y más que todo lo hago porque se pueden controlar 3 ventiladores aparte del cpu cooler mediante su software para que este todo fresh, no pienso hacer OC.

Lo que sigue es un presupuesto aparte:
    -Respecto al sonido para aprovechar la salida de audio de la placa 5.1 y eso, estaba viendo entre esos sistemas de 5parlantes+sub, creo que en el foro recomiendan más los creative no?
    -Otro punto si me recomiendan un UPS , lo justo y necesario para que en un corte de luz tenga tiempo suficiente para apagar la pc, en mi casa hay épocas que vuelan los plomos; durante mis casi 10 años que tengo pc solo se me ha malogrado el pc por estos cortes , 2 a 3 veces se estropearon el hdd y una vez la fuente y placa, estoy cero en ese tema y me estoy informando como funciona este sistema.

Saludos y muchas gracias por su tiempo.

2. Beyonder

Beyonder Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2014
    Mejor espera un poco y ve por una RX480

3. panchula23

panchula23 Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2016
    seria bueno que al menos compres la gtx 960 porque para battlefield 1 te quedara un poco corto.
    saludos

4. tidus1887

tidus1887 Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2014
    Si espera la 480 o sino te alcanza la 470

A FrozzeN le gustó este mensaje.
  5. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Faltan 5 días para conocer el rendimiento de la RX-480 y sus hermanos menos, sugiero esperar los reviews para recién tomar una decisión.

A intel85 y FrozzeN les gustó este mensaje.