Opiniones y Sugerencia Windows Leonic ....

Publicado en 'Windows' por hector_vfp, 3 Oct 2008.

1. hector_vfp

hector_vfp Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2008

Haber quisiera ver sus comentarios acerca de este windows desantendido y ligero yo lo uso para las pc cabina tengo window leonic2 pero hay nuevas versiones leonic3, leonic4 y la ultima windows leonic5 Sp3 en la cual te viene es un Cd iso donde tiene la opcion de instalar:

Window Leonic V 5.1 Sp3
    Esta versión es superligera, se le a retirado todo lo innecesario cosas que la mayoria de usuarios no usan, si buscas un windows que solo funcione sin tener en cuenta la estetica, o si tu PC no tiene muchos recursos; este es el ideal. Esta versión reemplaza a WinLeonic v1.1(funcional en Pentium II).
    Su instalación es Desatentida(sin intervención del usuario), se realiza desde cero(booteable desde DOS). Ideal para cabinas de internet, tiene habilitado la opcion de Redes.​

Window Leonic V 5.2 Sp3
    Esta modificacion tiene mayor apariencia que la anterior y sera el reemplazo del WinLeonic 2.1.
    Su instalación es Desatentida(sin intervención del usuario), se realiza desde cero(booteable desde DOS). Ideal para cabinas de internet, tiene habilitado la opcion de Redes.

Window Leonic V 5.3 Sp3
    Esta version de Windows leonic tiene un cambio completo y profundo en las librerias, no se le a incorporado software adicional a fin de garantizar su estabilidad y eficiencia, es considerado el reemplazo de WinLeonic 4.
    Su instalación es Desatentida(sin intervención del usuario), se realiza desde cero(booteable desde DOS). Ideal para cabinas de internet, tiene habilitado la opcion de Redes.​

Caracteritica Window Leonic 5
    * Agregado Visual Disk status. (WinLeonic 5.1)
    * Agregado Visual Task Tips.
    * Agregado DirecX Noviembre 2007.
    * Agregado Netframework 1 sp1 (Winleonic 5.2)
    * Agregado Netframework 3.5
    * Agregado Microsoft Visual C++ 2005 sp1
    * Agregado Windows Media Player 11
    * Agregado Sonidos del Windows Vista.
    * Agregado el Internet Explorer 7.
    * Agregado la Barra de Direccion de "Quizo".Qtaddressbar. (WinLeonic 5.3)

Como les decia yo uso windows leonic2 y no he tenido problema alguno solo a veces no me instalaba todo los drives de pc pero eso tiene solucion tengo entendido que este nueva version leonic5 viene con mas drives ..... y es ligero yo recien me estoy bajando esta version pues lo estare probando y le hare llegar mis experiencia como me va. Espero que algunes de ustes se atrevan a probar algo nuevo y ah lo que ya lo han hecho hagan saber como le ha ido ya sea en sus diferente versiones bueno me despido y.....Suerte con este windows.:pls:

Etiquetas: