Opinon Gtx 760 Zotac monitor Asus ASUS VK248H-CSM

Publicado en 'Comprando una PC' por brdvouz, 6 Ago 2013.

1. brdvouz

brdvouz Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2013

Que tal como estan ante todo se del buen conocimiento de los usuarios del foro y tengo una consulta, bueno tengo un presupuesto de 640$

Y estuve pensando comprar una tarjeta de video y un monitor

Bueno los precios de ambos son los siguientes

ZOTAC NVIDIA GeForce GTX 760 = 297.36 dolares
    Monitor ASUS VK248H-CSM esta 323.32 dolares
    (Precio de DELTRON)

Y la verdad quisiera saber la opinion de ustedes que les parece? O tal vez me recomienden una diferente tarjeta o un monitor diferente quisiera saber mas que nada sus opiniones x experiencia mas que nada agradecer a AtaqueNuclear por brindarme el precio ya que posiblemente estare comprando mediante el este fin d semana. :hi:

GRACIAS! :biggrin:

A AtaqueNuclear le gustó este mensaje.

2. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Esa vga es buena opcion, considerando el precio en el que la han puesto, es una de las mejores del mercado, al igual que la GTX 770 en la misma marca.

PD: No creo que duren mas de este fin de mes, aprovechen los que esten pensando en comprar tarjeta de video.

Última edición: 6 Ago 2013
  3. brdvouz

brdvouz Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2013
    bueno si estuve pensando adquirir una gtx 770 pero el presupuesto aprieta ya ni modo voy ver que pasa

4. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    pero que tal son las zotac en vga

una consulta no referida al tema has tenido problemas con tu placa madre z87 d3hp con los usb 2.0 y si has probado el battlefield 3 y te funciona el mouse

5. brdvouz

brdvouz Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2013
    Que tal no he tenido ni un problema con los usb 2.0 y curioso lo del battlefield 3 por que lo instale una vez y no me funcionaba el mouse supuse que quiza era x falla del juego o xk no tengo tarjeta grafica dedicada pero los otros juegos si normal corren... de ahi estuve instalando las utilidades UTILIDADES de Gigabyte y hay uno que es como un gestor de actualizaciones cuando tenga la tarjeta de video probare con el battlefield 3 a ver que va y que problemas tuviste con los usb 2.0?

6. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    que version de bios tienes mi placa vino con la f2 y los usb 2.0 no funcionaban del todo por ejemplo en las memorias usb no me salian en la barra de inicio para desconectarlas ni sonaba el sonidito de windows,con el mouse me paso igual abri el battlefield 3 y el mouse no funcionaba me parececio extraño entoces lo conecta al 3.0 y normal me reconocio las memorias y en el battlefield 3 el mouse funcionaba bueno me puse a ver en la pagina actualizaciones del bios y estaba la f4 y la f5g (beta) bueno le puse la version f4 pero igual el problema seguia lo que hice entonces fue borrar los drivers de intel usb 3.0 extensible y ahi si me funcionaban los puertos 2.0 para el battlefield 3 y las memorias (entonces supuse son los drivers) me contacte con gigabyte y me recomendaron actulizar el bios a la version beta f5g , la instale y me arreglo el problema de los puertos usb 2.0 con las memorias supuse que el battlefield 3 tambien funcionaria pero igual nada bueno dije son los drivers lo borre nuevamente y nada ya nunca mas funciono el mouse para battlefield 3 ni conectandolo en el usb 3.0.

la pc la he formateado como 2 veces con win 7 y una con win 8 e igual sin resultados tambien algunas dispositvos como tablets y reproductores de musica no me los reconoce ala primera

7. brdvouz

brdvouz Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2013

Ha tengo la F4 me vino con esa, yo instale el win 7 y lo deje actualizando tenia monton de actualizaciones en el transcurso seguro me instalo los drivers de los perifericos que tenia conectado que eran Mouse y Teclado inalambrico, y no fue necesario que instale ningun driver opcional, excepto los que venian en el disco con la mb, y las memorias nunca me dieron problema podia usarlos normalmente en el puerto usb2.0 delantero de mi case ya que los dos traseros los use con teclado y mouse y en alguna oportunidad lo use con un puerto 3.0 por que conecte un parlante via usb y tampoco me dieron problemas. Es muy raro, descarta algunos problemas de los perifericos y si no llevalo a garantia. Pues deberian de funcionarte todo perfecto.

8. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    si ps cuando busque los drivers del windwos 8 del usb3.0 me aparecían actualizaciones de Windows mas no me aparecia el driver de Intel .

lo único que me pregunto es porque cuando borraba el driver del usb 3.0 me funcionaba el battlefiled 3 y ahora que lo hago ya no