opiones Dell 14z 5324 ultrabook

Publicado en 'Laptops' por DemonizeD, 21 Oct 2012.

1. DemonizeD

DemonizeD Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2011

Tercera generación del procesador Intel® Core™ i7-3517U (4MB Caché, hasta 3.00 GHz)
    Windows® 7 Home Premium, 64-bit, Español
    Pantalla LED de 14" HD (1366 x 768) con tecnología Truelife
    8 GB1 Dos canales SDRAM DDR3 a 1600 MHz
    Disco Duro SATA de 500GB a 5400 RPM y 32GB mSATA SSD
    8X Tray Load CD/DVD Burner (Dual Layer DVD+/-R Drive)
    AMD Radeon HD7570M 1GB

econtre esta ultrabook y estoy pensando en comprarla. pesa aprox 1.9 kg. lo que necesito es una laptop liviana para llevarla a todo lado. el uso que le daria seria para trabajos simples de la universidad y uno que otro juego de gama media. que tal me la recomiendan?

2. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Con 32GB SSD y lectora no debería de llamarse "ultrabook" (igual que la serie 5 de samsung).

Pero como "notebook" parece bastante buena, sobre si es recomendable o no depende mucho del precio al que puedes conseguirlo. Asi podemos decirte si existen mejores opciones para ese presupuesto(o no).

3. DemonizeD

DemonizeD Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2011
    esta 3.500 o con ese dinero puedo conseguir algo mejor?? la cuestion es que quiero algo de 14" como max. y de preferencia que pese 2 kg como maximo.

4. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Si, con S/.3500 puedes conseguir una ultrabook REAL aquí una lista con algunas:

http://www.magitech.pe/portatiles/laptops/ultrabooks-livianos.html?limit=all

De preferencía busca las que tienen SSD de 128-256GB (y deja de lado los HDD tradicionales).

Por ejemplo la HP FOLIO 13, ASUS ZEENBOOK, LENOVO THINKPAD X1 y TOSHIBA PORTEGE. Todas son de 13.3" (que es el tamaño ideal), tienen SOLO SSD(calientan menos, consumen menos energia, prenden/apagan/suspenden mucho mas rapido, etc).

Ninguna de esos equipos tiene gráfica dedicada ni lectora, sino ya no serían ultrabooks(@duración de batería, peso).

Pero si te da igual que no sea ultrabook puede optar por la dell14z o una samsung np530u4b(S/.2900).