1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Oportunidad laboral en Bitel: Asistente de TI

Publicado en 'Bitel' por emartinez, 12 Mar 2015.

1. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012

Estaba navegando por Bumeran como de costumbre buscando trabajo y encontré esto que lo comparto para los interesados: http://www.bumeran.com.pe/empleos/asistente-de-ti-viettel-peru-sac-1002442307.html

Lamentablemente no cumplo con los requisitos pero fácil muchos de ustedes sí así que bueno ahí está... suerte!

A ArmandoMX le gustó este mensaje.

2. ArmandoMX

ArmandoMX Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2014
    Llevo casi un año mandando solicitudes a un montón de empresas y nunca responden lol

3. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    A mi me dijeron q baya pero a la central en las web la mayoria son extorcionadores
    Y de mas delincuentes tengan cuidado a kien emvian sus curricul vitae

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Además Bitel paga una miseria, son bien negreros esos asiaticos.

5. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Como asi? a ver explica eso....

6. NOKIA_N73

Registro:
    11 Ene 2015
    Te explico fui a una cac de bitel y pregunte sobre trabajo y el q atiende me dijo q si pero q baya a la central de bitel con vitae es mas seguro q estar emviando vitae por internet donde lo mas seguro es q estes emviando a delincuentes o extorcionadores ,da risa el asalariado de choristar ni a trabajado en bitel y habla

7. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    Bueno estimado @NOKIA_N73 lo que te han dicho en parte es cierto, hay muchos avisos falsos en la web... pero en el caso del aviso que yo he compartido está en Bumeran y publicado por la misma Viettel Perú S.A.C. registrada en ese portal.

Hay que saber buscar nada más y diferenciar lo bueno de lo malo, tampoco hay que andar paranoicos ni generalizar en que todos los avisos de Internet son malos.

Suerte.

8. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Eso mas aplica a Computrabajo, pero para Bumeran el proceso es mas fuerte y por no decir Aptitus.

9. NOKIA_N73

Registro:
    11 Ene 2015
    lo mas seguro y eficas es llevar esa -> publicado por la misma Viettel Perú S.A.C. registrada en ese portal. <-- a la central de bitel y preguntar si es su publicacion o no

10. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    Estimado si asi fuese la tarea de buscar trabajo creeme que las tasas de desempleo se elevarian x los cielos!

Estas siendo muy paranoico, es bueno ser cuidadoso pero todo extremo es malo.

A xlegionariox le gustó este mensaje.
Etiquetas: