Optical IP peor que claro (UNA ESTAFA)

Publicado en 'Redes e Internet' por jorisoshu, 22 Abr 2014.

1. jorisoshu

jorisoshu Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2012

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    a poco le creiste q tenian su propia fibra optica transatlantica.... la unica q tiene fibra es movistar, asi aunq vengan 50 empresas y te den mas velocidad, vas apasar x la red de movistar, y simplemente sentido comun..

A Vagobagin, CesarChris710, Peru Sucks y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. SARABA

SARABA Suspendido

Registro:
    14 Abr 2014
    Falso slaida internacional la tiene movistar y tmabvine level 3

4. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    gavetso? de nuevo por acá? por qué banearon a "tomamipalo"?

5. SARABA

SARABA Suspendido

Registro:
    14 Abr 2014
    seguro era por el tema que estaba animando a la gente a quele cojanla manoy la pieza alos tecniso creo

6. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    con que plan te amarraste y cuanto estas pagando??, supongo que es enlace con radios.

7. ConoNorte

ConoNorte Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2013
    no solo optical esta asi miren estos comentarios
    estos comentarios son sacados del face de fiberlux LA COMPETENCIA DIRECTA DE OPTICAL

8. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Seguro ya te metieron la rata, optical esta limitando las conexiones a los usuarios LAN CENTER tienes que usar el 80 % de tu velocidad , sino el ping te sera asi de alto en juegos y en todo lo demás, yo solo uso 7 de mis 10 megas y va normal

pero en dota 2 y juegos similares el ping es 190 - 200 ms , en cambio con choristar 15 megas 170 ms :D

Yo solo esperare que acabe mi contrato y doy de baja esta basura , es igual que choristar solo que es simétrico, acá en Peru a internet simetrico se le dice "INTERNET DEDICADO" y los del 1.1 es floro , cuando me pusieron los 3 primeros meses si era conexion 1.1 , ahora es 8.1 y ellos siguen diciendo que es 1.1.

Última edición: 22 Abr 2014
    A Vagobagin y danielperu les gustó este mensaje.
  9. ConoNorte

ConoNorte Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2013
    disculpen no entiendo bien la empresa fiberlux instala fibra optica hasta tu domicilio y tiene los mismos problemas de ping que optical net...esto se debe a la fibra o a la manera en que controlan la velocidad a cada cliente e visto el face de fiberlux y los cliente cuelgan una imagenes de ping como claro en sus peores momentos.....

que esta mal aki ... ke hacen mal estas empresas

10. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    umh, FIBERLUX.... también lo eh escuchado....... tengo un amigo que tiene contrato de 5 Mbps a s/ 900 + 18% igv

pura fibra, ping a sus dns 1 ms

11. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    lo malo einstens es q la fibra solo recorre lima, para salida externa, como para servidores de juego, usa el tendido de movistar, osea ellos solo son intermedirario mas asi como una wisp pero con fibra

12. harold91

harold91 Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2012
    man ese es el problema de la antena , yo tambien tube ese problema tienes que llamar al servicio tecnico para que aumenten la potencia o en todo caso te reconfiguren el router, yo estube en optical ip y me retire porque los pendejos me pasaraon a otra base pero no vinieron a mover la antena y alinearla a la nueva base.(eso me dio entender el tecnico que vino a desintalarme el servicio, cuando yo le dije que la base llegaba en tal direccion y me dijo ahi no hay una base ahora la base esta en otro lado y me dijo esos webones debieron venir a redireccionar la posicion de la antena). mira yo escribi una carta y me hicieron descuento de 290 soles , te recomiendo que escribas una carta al noc de optical ip detallando el tipo de averia y indicando el numero de tickets (numero , fecha )para que te hagan el descuento y exigir en todo caso que vengan a ver tu conexion.

Última edición: 27 Abr 2014
  13. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    al parecer los de optical, trabajan con la frecuencia 5.8 GHz.... la cual esta siendo utilizada por los WISP....

14. peruinter

peruinter Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2012
    enlace no vale la cosa es tener cableado fibra que llega hasta tu empresa. mejor pide internet a a cualquier wisp cerca de por ahi