optical networks para lancenter

Publicado en 'Redes e Internet' por intertechd, 28 Dic 2015.

1. intertechd

intertechd Miembro maestro

Registro:
    2 May 2015

hola amigos de ph esta oportunidad vengo si alguien tiene lancenter y trabaja con la empresa optical networks por movistar me esta sacando canas sus ping son altos y lag un monton los doteros se quejan mucho tengo 18 pc espero recibir ayuda
    posdata
    optical networks quiere cobrar 10mb a 1200 mas sin instalacion

2. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    Seguro las ratas juegan en los server de Europa. :risota:

A Card Richelieu le gustó este mensaje.
  3. intertechd

Registro:
    2 May 2015
    como solucione eso amigo ayuda

4. Havok

Havok Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2012
    Preguntales en que server juegan, a europa el ping debe ser 300 minimo, es incomodo.

5. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    Primero ¿De cuanto es tu velocidad?.

6. chichodeAte

chichodeAte Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2015
    pero detalla masomemos cuanto mb tienes y a q horas es el lag mas fuerte quizas es adsl o coaxial

7. intertechd

Registro:
    2 May 2015
    bueno companeros es asi tengo 20mb tengo coaxial y tengo router mikrotik rb2011uias y unmikrotik crs125 y como los dos tienen puerto para fibre le puesto patch cord de fibra optica y nada y las entradas son gigas

8. chichodeAte

Registro:
    21 Ago 2015
    y que tipo de reglas aplicas a mikrotik simples colas u otro la velocidad esta compartida a todos por igual ?

9. intertechd

Registro:
    2 May 2015
    el queues simple por igual para todos nunca me ha fallado el otro de cola es tambien muy bien el problema que la gente se queja cuando se llena la cabina y dice antes esta mas rapido ahora esta lenta pero en paquetado es mejor para ciber o lancenter

10. chichodeAte

Registro:
    21 Ago 2015
    cuando usas colas simples los utlimos en conectarse son los que tendran una coexion mas lenta ya as probando desactivando las reglas y cuanto de velocidad das por cabina de down y up

11. intertechd

Registro:
    2 May 2015
    down 1mb y up 256k

12. chichodeAte

Registro:
    21 Ago 2015
    trata de pedir adsl con eso solucionaras tu problema , por que coaxial simepre falla tendra vastante velocidad pero no calidad , yo tengo dos lineas una coaxial de 60 mb y la otra adsl de 10 mb , la coaxial siempre me a fallado maximo puedne juar 3 pero en adsl pueden jugar mas , trata de probar sin la limitacion , sin reglas mide tu velocidad si llega lo contratado .

13. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    me imagino que cobraras la hora 3 soles?

14. intertechd

Registro:
    2 May 2015
    si esa info lo tenia el adsl dice que es mas estable que el coaxial

todos dicen eso xd solo paran niños ratas xd

15. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    y te saldra pagar a cuenta ese internet? todos los niños ratas juegan lo mismo, dota, wolfteam, rakion etc y si puedes balancear tu linea con un mickrotic

16. intertechd

Registro:
    2 May 2015
    yo también analizo eso como tu dices para niños ratas no es factible pagar mas de 1000mil soles pienso contratar dos lineas adsl y balancearlo espero que se mejore con eso porque ya me esta sacando cana cuando los mocosos dicen esta lag esta lag

17. chichodeAte

Registro:
    21 Ago 2015
    jajaja si eso jode pero yo les digo "pa lo que juegas " "acaso vas ahcer el dota" "igual no sirves en la tf" jajajaja si es la mejor opcion bro coaxial sirve para uno solo no para varias pcs, es mas si en tu zona ya debe star saturado de coaxial asi que mudate a adsl q no hay nadie anda a CAC y pide adsl si no al mismo tecnico le sueltas su sencillo pa q t ponga adsl

18. intertechd

Registro:
    2 May 2015
    ok bro gracias entonces creo que eso va ser la solucion ahora tengo que cambiar en moden por un gigalan por los puertos de mikrotick tienen gigabit

19. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Supongo que tendrás controlado el acceso a webs y descargas/actualizaciones automáticas en 2do plano porque eso es lo que facilmente puede saturar la bajada/subida y si eso no lo tienes a raya nada te va a ayudar.

Basta un sólo video en stream o subir algo a su cuenta de dropbox/mega/etc para joder al resto.

20. routerman

routerman Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011
    Yo no creo que sea error de tu ISP, ya que OPTICAL NETWORK es un buen proveedor, tengo una línea de 100 mbps 1:1 hace casi un año y no he tenido problemas, el problema es como adminstras tu ancho de banda en tu LAN y esa no es responsabilidad de tu ISP sino tuya! Saludos