Optimizadores como el TuneUP

Publicado en 'Windows' por Inmortal, 19 Oct 2009.

1. Inmortal

Inmortal Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2007

En una compu tela : 2.1 ghz intel y 512 de ram q optmizador usarian? la ultima version (2009) del Tune up utilities o una no se ... 2007, o por ahi otra version?

Le he instalado un Windows Lite (Falcor Edition) y no se xq le meti el Sp3 pero bueno ahi está.

2. alexispardo

alexispardo Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2009
    www . ccleaner . com

Quita los espacios en blanco.

3. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2009
    uso una compu mas tela q tu y el tune up 2009 me va bien , ni se lagea no consume memoria

4. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Yo te recomendaría que nunca instales versiones tuneadas de Windows como UE, Lite, y demás ******s similares, lo único que hacen es dañar más el sistema, haz una instalación limpia del XP SP3, que en una PC como la que describes trabaja sin ningún problema, y para optimizarla pues yo me basto con el CCleaner. Además puedes ahorrar algo de recursos desactivando algunos servicios de Windows que no vas a necesitar, para ello te recomiendo este enlace de Black Viper, te descargas el archivo .bat, lo desomprimes y ejecutas y automáticamente el fichero desactivará los servicios que no son "tan necesarios", aunque claro, antes puedes darle una revisada a la lista que ahí te ofrecen para que sepas si realmente los necesitas o no, pero la configuración por defecto es la recomendada :yeah:

Última edición: 24 Oct 2009