optimizar router

Publicado en 'Redes e Internet' por juan2014, 18 Dic 2014.

1. juan2014

juan2014 Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2014

hola amigos esta vez quiero preguntar lo siguiente,tengo router huawei que presenta muchas limitaciones y quiero cambiarlo,por un router zyxel p-660hw-t1 v2 que tengo guardado,cual de ellos es mejor y como configuro para que sea mejor que el otro,es posible o no es `posible,gracias por sus respuestas

2. Naengmyun

Naengmyun Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2011
    Yo he usado zyxel y me parecio bueno, tenia muchas opciones sobre configuraciones. No conozco el huawei, no podria opionar acerca de ese router. A que te refieres de configurar para que sea mejor que el otro? Eso depende de las especificaciones y limitaciones de cada router.

3. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    esos zyxel de Ratafonica ya vienen pre-configurados, por lo general basta con conectarlos y listo.
    puedes resetarlo mediante el boton o agujerito de la parte de atras, y pruebas.. caso contrario llama al 104 y ellos te guian gratis en su configuracion, atienden las 24 horas.

4. juan2014

juan2014 Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2014
    mi problema es con el wifi que no tiene mucho alcance,y deseo aumentar el wifi, no creo que la 104 me ayuden porque ellos me diran ya tienes el huawei ,el zyxel es el internet que tuve antes,me parecia mejor que ahora hoy tengo 6 mb de internet y es deficiente

Etiquetas: