[Win7] Optimizar Windows 7

Publicado en 'Windows' por randerleyker, 24 Abr 2011.

1. randerleyker

randerleyker Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2011

Optimizar Windows 7
    Hola amigos aquí les traigo un truco para optimizar su Windows 7
    Para todos los amigos que tienen de procesador 2 o mas núcleos
    A beses inicia muy lento nuestro Windows 7 esto sede que solo usa un núcleo al iniciar
    Si `podríamos configurar los dos o mas veríamos los resultados bueno este les puede ayudar
    Hasta en un 35 % más rápido
    Debo advertir que en algunas versiones esto esta desactivada el “comando ejecutar”
    Para esto lo tenemos que activar manual mente con el puntero del mouse ubicamos en inicio le damos un anti click propiedades /opciones/ personalizadas buscamos el comando ejecutar /aceptamos luego
    1. Inicio/ejecutar/msconfig
    2. Opciones avanzadas de arranque hay buscamos esa casilla los números de procesadores o núcleos usar y tb esta la opción de memorias máximo de usar</SPAN>
    3. Luego aceptas y listo te pide reiniciar todo termino esta mas rápido Windows 7
    att:hi:

A Vaquero, Metalero AmD, GluciuS y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. LuiszZxD2

LuiszZxD2 Suspendido

Registro:
    13 Mar 2011
    Buen dato Ah

3. randerleyker

Registro:
    9 Abr 2011
    Muy agradecido men es mi primer link gracias estas cosas asen que uno aporte mas saludos :hi:

4. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    Bueno es algo que si lo sabia pero no esta de mas recordar...

PD:

1- Se dice Like no link
    2- No se piden los Like, eso te lo da la gente que considera bueno tu aporte
    3- Te doy un Like, por que me parecio bueno tu aporte!! saludos :hi:

A dany__jhon le gustó este mensaje.
  5. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    yala, espero a mucha gente que no lo sabe le sirva... es un truco básico pero efectivo en win7

6. ADVANCED

ADVANCED Suspendido

Registro:
    29 Mar 2011

buen dato.. brother... lo qué faltaria , y pregunto a la véz. porqué el windows 7 Ultimate te consume demasiada RAM 800Mb de los 4Gb, el cual no se puede apreciar en el administrador de tareas..

7. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    llevo utilizando ese "truco" desde que aparecio win 7 y la verdad que no note mucha diferencia en todas las pcs en las que lo puse. (todas de por si ya iniciaban rapido sin el truco :biggrin:)

Última edición: 1 May 2011
  8. metalaicto1

metalaicto1 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    Hola amigos, intente usar este método ahora mismo en mi laptop dell studio i7 720 y como no sabia exactamente cuantos núcleos tenia le puse a 4, luego me di con la sorpresa que en el administrador de tareas no se ejecutaban los 8 como se hacia normalmente, luego abrí el msconfig para poner todo como estaba, y al reiniciar me bota error y no puedo acceder al so ni por "modo a prueba de fallos" y ya intente restaurar el sistema sin resultados...

El error que me bota es

bad_system_config_info

stop: 0x00000074 (0x0000000000000002, 0xfffff8800.85ab20, 0x0000000000000002, 0xffffffffc000009a)

Por favor agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar, gracias

9. randerleyker

Registro:
    9 Abr 2011

Buenas tardes amigo seria mejor que primero pongas administrador de tareas/mires los núcleos esta funcionando
    A hora a mi parecer tu s.o no estaba al 100 % operativo, con virus no haya funcionado
    O que simple mente accedido el números de núcleos no se sus datos de tu laptop
    Con esto podrás reparar tu daño de tu s.o

La recuperación del sistema del menú de Opciones contiene varias herramientas, tales como reparación de inicio, que puede ayudarle a recuperarsede Windowsde un error grave.</SPAN>Este conjunto de herramientas está en el disco duro de su ordenador y en el disco de instalación deWindows.
    </SPAN>Notas
    · También puede crear un disco de reparación del sistema que contiene el menú de opciones de recuperación del sistema.Para obtener más información, veaCrear un disco de reparación del sistema.
    · Si utiliza un Tablet PC u otro equipo con una pantalla táctil, puede que tenga que conectar un teclado y un ratón para usar Reparación de inicio y las otras herramientas en el menú Opciones de recuperación.

1. REINICIAR TU S.O
    2. ARRANQUE INSTALADOR DE WINDOWS
    3. OPCIONES RECUPERACIÓN
    4. REPARAR EL SISTEMA OPERATIVO

saludos :hi:

10. metalaicto1

metalaicto1 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    Hola randerleyker, desde que modifique el msconfig con lo que se inicia en el post ya no tengo acceso a windows y me da pantallaso azul con el error que comente arriba, pero si tengo acceso a 'System Recovery Options' e intentente con 'Startup Repair' y 'System Restore' sin exito.

Las caracteristica de mi SO, son:

Como comente en mi anterior mensaje modifique en msconfig el numero de núcleos a 4 y memoria ram al máximo que me permitía, luego en un reinicio todo normal... luego en abrí el msconfig poniendo todo como estaba, excepto la opción de memoria ram y desde alli tengo el mensaje de error que comento arriba

----- mensaje añadido, 01-may-2011 a las 15:00 -----

Bueno luego de casi 6 horas, desde las 2 am. desde que hice el cambio en el msconfig... alfin di con la solución y aquí la publico para aquellos mortales que les pudiese suceder lo mismo que a mi; allí va:

1º Tener un disco cd/dvd con la imagen del sistema operativo, en mi caso mi laptop vino con una partición que incluye las herramientas que menciona 'randerleyker'.

2º Si tienen el disco configurar su maquina para que bootee desde la unidad lectora en la bios, en equipos modernos al encender la maquina es solo presionar F12 sin entrar a la bios. Si su maquina vino con una partición con herramientas de recuperación así como la mía: presionar F8 luego que cargo el símbolo de su sistema.

3º Les pedirá su usuario y pass que introducen cuando inician el sistema normalmente, ademas les pedirá seleccionar el idioma de su teclado, punto critico aquí la versión de 'latinoamérica' es distinta de la 'español', soy de Perú y elegí latinoamerica

4º Eligen la primera alternativa, que es 'reparar el sistema'.

5º Verán la imagen que publica randerleyker, allí eligen 'comand promt' o 'simbolo del sistema'

6º Estando allí digitan:
    bcdedit /deletevalue {current} numproc
    7º Reiniciar y listo

A otakuyose le gustó este mensaje.
  11. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011
    Muy bueno tu aporte, si me sucede ya se como hacerle :D

12. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    este truco quita memoria ram, de todos modos se agradece

13. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    a probar con mi phenom II 550 mutante :D

14. 5to Beatle

5to Beatle Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2010
    Hey, esto sirve para lap tops tmb?? o solo para ordenadores normales?

15. randerleyker

Registro:
    9 Abr 2011
    buenas tardes men para los dos pero primero fijate bien cuantos nucleos tiene tu procesador men saludos:hi:

A 5to Beatle le gustó este mensaje.