1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

optimus one vs nokia 500

Publicado en 'Celulares' por lego_crack, 22 Feb 2012.

1. lego_crack

lego_crack Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2010

Estoy a punto de comprar un celular y nose por cual decidirme, si por el maravilloso mundo android 2.2 (actualizable a 2.3) que lleva el optimus one o por el nokia 500 que tiene 1 Ghz, symbian anna (actualizable a belle).

Mi duda me resulta mas que todo porque ambos los encuentro en 650 soles y me sirven para lo que necesito wifi, youtube, navegar, office, musica, videos, los dos cumplen muy bien su funcion. LG tiene 3.2 mpx y el nokia 5 mpx.

He googleado un poco y me he dado con la sorpresa que las opiniones estan divididas, todos dicen uno u otro pero no dicen porque.

Cual comprarian y porque... o a lo mejor por un poquito mas hay mejores opciones.

Última edición: 22 Feb 2012

2. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    si funcionalmente para ti los dos dan la hora, facil pues compra el que sea mas bonito y asunto arreglado.

3. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Di tus dudas y te respondemos, no soy muy fan de Symbian (sinceramente) y optaría por Android, pero para que tu LG O1 funcione bien al 100% deberías meterle mano por lo menos una vez al mes.

4. lego_crack

lego_crack Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2010
    Decidido, voy a por el optimus one, hoy un amigo me enseño su optimus one con android 2.3 y quede encantado con el navegador que trae, es como si fuera una pc dado que soporta flash (para ver youtube desde la misma pagina entre otras cosas). Averigue y en el nokia no se puede hacer eso.

5. mikamil

mikamil Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2011
    Estaras mas feliz cuando puedas rootearlo, y cambiar al 2.3 , tiene gps, mapas del peru, hoja de calculo, lector de pdfs, wifi, etc. Lo que no tengas , lo buscas y lo instalas.
    Saludos.

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

6. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    Aprovecharás mejor el O1 y eso del flash desde la misma veo que mucha gente aún lo toma como un determinante a la hora de la compra, en mi caso ni cuenta:)

Última edición: 23 Feb 2012
  7. luis180

luis180 Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2012
    el optimus one