Oracle Corporation a comprado Sun Microsystem

Publicado en 'GNU/Linux' por Tenshi, 20 Abr 2009.

1. Tenshi

Tenshi Suspendido

Registro:
    10 Abr 2009

Esta mañana, en una conversación en el canal de Debian en irc.freenode.net me enteré que esta gran corporación Oracle, acababa de comprar Sun Microsystem.

Como todos saben uno de los productos de esta empresa Sun Microsystem es: el OpenOffice, VirtualBox, MySQL, SunOS, Solaris, NFS y hasta el NetBeans.
    Y ahora que Oracle a comprado a esta empresa, el futuro de estos productor que me mencione, ya no los veo tan claros como antes.

Qué es lo mas malo que puede pasar?

- Que Oracle limite del desarrolo de OpenOffice o MySQL u otros...

Y como dice mi compañero: el gran problema que tiene el "mundo Linux", es que la gran mayoría lo quiere útilizar, pero nadies quiere participar a su desarrollo.

Solo esperemos que este cambio no se de para mal...

2. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Esperemos que este cambio no sea para mal... y mejore la produccion y distribucion de JAVA en general.
    Mas informacion..

3. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    no creo que mysql deje de ser utilizado es el que mas se usa por lo que se ademas cro que por esos motivos de dejar de lado algunos productos de SUN no se pusieron deacuerdo con IBM quien iba a comprar primero a SUN

4. megalonix

megalonix Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2008
    Yo creo que ahora que Oracle ha comprado Sun puede hacer y deshacer a su antojo , por otro lado dejar MySql no seria una buena idea ya que va destindo a un mercado diferente al de la bases de datos Oracle.Tampoco creo que deje de lado OpenOffice porque no tiene una suite ofimatica.

Salu2

5. youkai

youkai Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2008
    Me parece que ya fueron varios de esos programas espero equivocarme. :(