Organizacion de Cursos Virtuales!!

Publicado en 'Redes e Internet' por yohanvil, 22 Ago 2009.

1. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009

Hola Amigos!!

Abro este post con la intencion de ver la posibilidad de realizar alguna suerte de cursos virtuales entre nosotros, tanto de Mikrotik, BrazilFW, Clarkconnect, Ipcop, en fin... configuraciones X de algunos equipos, nomas quedaria defirnir sobre que plataforma se podria hacer los cursos, aun recuerdo el neetmeeting, (creo que ya esta obsoleto) esperamos sugerencias amigos!!

saludos!!

PS: Por lo pronto me apunto con algo de configuracioes extras a los DWL-2100 y herramientas adicionales!.:wow:

2. fenixl

fenixl Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2007
    Como siemprer Jhovani con muy buenas Ideas...

Puede ser... haber intentare averiguar como sería eso ..podria ser una videoconferencias ...

se podra hacer todos a la vez?

y dar ideas y todo?

3. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    seria una buena idea lo pueden hacer con skype y si hacen avisen no se del tema pero siempre es bueno aprender

4. chined

chined Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2009
    muy buena idea, desearia particpar en esos cursos,, dejo mi correo soportee.pc@gmail.com..

passen la voz

5. TPlink

TPlink Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2009
    si lo que desean es una sala de conferensias donde pueden hacer las clases es mi especialidad jejeje conosco una donde se puede hacer video conferensia con audio y video diapositivas etc .... me disen y hablamos saludos y exito por cierto el software se llama HOTCONFERENCE:w0w:

6. oscurida

oscurida Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2009
  7. fenixl

fenixl Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2007
  8. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    apuntadazo usemos CMS !!! MOODLE pero skype seria buena voz :P para opinar y comentar me apunto skype : skflone , correo:skflone@hotmail.com agregemonos :P

9. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    tambien me apunto :)

10. Goldz

Goldz Miembro frecuente

Registro:
    3 Jul 2009
    yo tb me apuntaria, pero x skype? si somos muchos dificilmente se podria llegar a una buena comunicacion, he visto sistemas q cuando uno habla tiene q presionar una tecla y nadie mas puede hablar...

11. williamsio

williamsio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2009
    ummmm, haber que tal una pagina de videotutoriales de wireless algo asi como illasaron, cada uno aporta con lo que pueda y un editor junta corrige y publica.

Última edición: 25 Ago 2009
  12. yohanvil

Registro:
    18 May 2009
    Pensaba en algo asi como un chat con pizarra y si se puede hasta audio con moderacion, estoy a la espera de una respuesta de un amigo que esta en españa que me comenta este sistema es bastante usado en su trabajo.

A la espera Amigos!

saludos

13. manrique037

manrique037 Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2009
    si muy buena idea bueno yo tmabien me apunto msm es manrique037@

14. Daniell

Daniell Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2009
    me apunto les dejo mi m s n daniel_alcala_ramos @ hot

Última edición: 25 Ago 2009
  15. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    GENTE yo les propongo reunamonos un dia en Lima tengo una oficina de un amigo que normal me presta para reunirnos y compartir experiencias, se que por la distancia es muy dificil pero creo que si nos ayudamos entre todos podemos proponernos, vamos animense con proyector y demas cosas, ese dia grabamos todo y cada uno comparte su opinion, yo me apunto con el servidor PFSENSE ahora estoy con el mikrotik estudiandolo no se mucho pero se sobre clarckconnect brazil etc.. pero quisiera a los expertos.. vamos animense,, es cuestion de coordinar.. incluye desayuno almuerzo y unas chelitas... jajajaj una jaleita puede ser.. les aseguro que vamos aprender un huevo..

16. yohanvil

Registro:
    18 May 2009
    Hola!!

Creo que voy alistando maletas???

:D

17. comisario

comisario Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2009
    interesante alternativa, lastima que este muy lejos, yo tengo una sala de chat irc , seria genial si por una sala de chat abierta las 24 horas para los que no tengan tiempo el resto del dia, con moderadores y podamos compartir ideas en tiempo real, saludos y apoyo la idea

18. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    para que se animen dense una idea como si fuera unas vacaciones.. para que se animen con jalea incluida ps.. jajaja y ya ps.. chelas.. y si se puede unas nenas.. jajaja pero vamos chicos.. ya paso el año y esto esta en nada.. VAMOS.. el tiempo es oro.. ademas tengo la idea de formar un grupo mas grande.. para poder comprar equipos a precios de importacion.. fenixl dice que cuesta 79 soles el tplink cliente si compran buena cantidad..
    Seamos franco.. eso de juntarnos por Skype IRC Messenger etc.. no creo que se cumpla.. si se da.. ponemos fotos aca y estoy seguro que un monton de gente querra venir.. y pedira un segundo encuentro..
    CHICOS el tiempo es oro.. y veanlo como un training tambien como una INVERSION en ningun sitio aprenderan si compartimos ideas..

19. comisario

comisario Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2009
    eso suena a convencion :D quiza mas adelante aun me recupero de gastos pero tiene que ser asi de todas formas

20. ElpirataRata

ElpirataRata Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2007
    Aunque Soy Nuevo Es unA Muy Buena Idea Listo para aportar con mi granito de arena
    me presento mi nombre es Eduardo Estudio Ing Inf en la Richi y desde mi niñes siempre me apasionaron las computadoras pronto les dare mas info
    Eduardo Peña - Para servirlos ....