organizar torneo de dota 2 con premio

Publicado en 'Hardware General' por intertechd, 1 Mar 2016.

1. intertechd

intertechd Miembro maestro

Registro:
    2 May 2015

hola gente de ph tengo una lancenter y hay una buena cantidad de gente jugando dota 2 y quieren que organice un torneo de dota 2 lo cual no estoy muy al tanto de eso pueden darme ideas como organizar cuantos equipos tl tipo de partida saludos

2. Johnny Mallqui

Johnny Mallqui Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2015
    Bueno normalmente la inscripción por team esta entre los 20 a 30 soles depende de ti o de la opinion de tus clientes.
    Lo minimo en mi opinion para poder realizar tu torneo deberia ser entre los 8 equipos a mas.. Pero como minimo 8 y pongas el premio en base a ello (ejemplo el 70 u 80%) si hay mas pues entonces el poso sube.
    Los juegos bo1(solo 1 juego) y el perdedor se va a los losserbraker(Es como decirlo su ultima oportunidad contra otro perdedor). Es decir de los 8 pasan 4 (ganadores) y 4 perdedores, se eliminan entre los perdedores y queda 1. De los 4 ganadores sale 2 y luego 1(finalista) el primer perdedor se enfrenta al ganador de los 4 perdedores mencionandos anteriormente, el ganador se enfrenta al otro perdedor y asi hasta llegar a 1 final lo cual seria BO3(ganador 2 de 3) y Listo amigo, ya si tienes muchos teams lo haces eliminaciones directas para que no tarde mas de 1 dia.

A Freekmans le gustó este mensaje.
  3. intertechd

intertechd Miembro maestro

Registro:
    2 May 2015
    tomare en cuenta eso me parece bien esa idea hay team de sobra

4. Ruth Silvia

Ruth Silvia Miembro nuevo

Registro:
    7 Mar 2016
    no sería una mala idea hacer una publicidad mediante cualquier red social para atraer mas gente ^^