orientación para instalar windows seven

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por EXPERIENCIA, 20 Nov 2009.





  1. EXPERIENCIA

    EXPERIENCIA Miembro nuevo

    Registro:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0




    por favor, necesito orientación, tengo mi laptop con windos vista, instalado el internet de telefonica y los programas basicos que vinieron con la laptop.
    pero quiero instalar el window seven y tengo el cd, pero no sé como hacerlo. Cómo hacerlo sin alterar mi configuración actual de impresora, internet , etc. tengo que borrar el windows vista, por favor oriéntenme:wow:.Estaba pensando ir a wilson para que me lo instalen, no sé que hacer.
     


  2. Karlen

    Karlen Miembro de plata

    Registro:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    3,983
    Likes:
    1,157
    Bueno, tienes 2 opciones, la primera y más recomendable es hacer un backup completo de tu PC (documentos, fotos, videos, música, correo, etc), borrar todo e instalar el nuevo sistema operativo desde cero. Necesitarás los drivers actualizados para el nuevo sistema que los bajas desde la página del fabricante. Con esta opción tendrás que volver a instalar tu impresora, sobre el internet dudo mucho que tengas que hacer alguna configuración extra (a menos que sea inalámbrica con lo que tendrás que volver a conectarte con tu contraseña -si es que la tenías-, o que tu red alámbrica o no no tenga habilitado el DHCP por lo que tendrás que escribir la configuración de IPs manualmente)

    Aquí tienes un manual sencillo de una "instalación limpia de Windows 7" que encontré en la red:

    http://blogwindows7.com/como-instalar-windows-7.html

    La segunda opción es instalar sobre el sistema operativo actual con lo que todas tus configuraciones se mantendrán, sin embargo, pueden presentarse problemas de compatibilidad. Igual que en el caso anterior es mejor hacer un backup por si acaso.

    Ahora bien, si no tienes experiencia con estos menesteres y no tienes mucho tiempo para perder en prueba y error, es mejor que acudas a un técnico con experiencia (y que te de garantía por su trabajo)

    Suerte.
     
    Última edición: 20 Nov 2009