Orientación para la compra de una PC Diseño Autocad, 3d y edición de video

Publicado en 'Comprando una PC' por pazpatricia, 15 Jun 2010.

1. pazpatricia

pazpatricia Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2010

Compañeros de foro, soy una bachiller de arquitectura, que esta queriendo comprar una PC para diseño + ver TV Y RADIO; y que me dure un buen tiempo, para después repontenciarla.
    Doy una tentativa de la configuración, por favor les pido su ORIENTACIÓN:
    Este presupuesto no me describe del todo las marcas.

Microprocesador : INTEL CORE i7 860
    Memoria DDR3 : 2GB Kingston1333
    Placa Intel: DPSSWB S/R (3)
    Disco Duro : 1 Terra Byte
    Cooler Master + fuente 600w
    Tarjeta controladoras de Video: PCI Express 1GB OTS 250
    Teclado + Mause Microsoft
    Multigrabador DVD 22x LG
    Parlantes: Stingray 55565 49w c/control
    1 Tarjeta TV / Radio Kwordl

PRECIO TOTAL: $1,060.00

Saludos
    Patricia Muñoz

2. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Si estas pensando a futura repotenciada, debería desistir de un configuración intel 1156; en todo caso una intel 1366 o AMD seria lo indicado.

Por otro lado, las placas intel son bastante limitadas y para el precio que tienen no son una compra "buena". Ten en cuenta que las placas intel son producidas por foxconn que vende sus placas a una fracción que las intel.

Ahora, como veo que te vas a dedicar a la arquitectura, dependería bastante los programas exactos que vas utilizar para determinar si una GTS 250 es una tarjeta de video indicada o mejor es usar una de otra linea/marca (las quadro, fireGL o si basta la integrada).

Ahora, las memorias no te recomendaría kingston value, si son unas hyperX podrían ser un opcion viable. Ahora, considerando costos y beneficios, en las lineas value hay mejores marcas.

3. pazpatricia

pazpatricia Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2010
    Hola ViXoZuDo