1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Orientenme porfavor, y les serÉ muy agradecido ! :d

Publicado en 'Celulares' por JanWayneDream1, 2 Dic 2010.

1. JanWayneDream1

JanWayneDream1 Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2010

Hola, necesito su ayuda, orientenme como puedo hacer para vender celulares, asi de la manera de quienes venden en mercado libre, mi pregunta es, como hacen para conseguirse los celulares, de donde lo consiguen, a que precio?, resulta que quiero vender como ellos, y que es lo que tengo que hacer para conseguir celulares nuevos. porfavor, gracias.:)

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    facil, los compran en tacna

3. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    pense q importaban?

4. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    tmb pero pagas mas ps, ahora ya no es negocio vender celulares, xq los chinos han invadido casi todo el mercado... ademas el margen de ganancia es bien chiquito para lo que inviertes y tienes q buscar harto y viajar si quieres encontrar precios...

Última edición: 2 Dic 2010
  5. flamandro

Registro:
    21 Oct 2010
    que desventaja con los de tacna si es igual facil me doy una vuelta

6. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Tacna , wow man que INOCENTE que ERES. xD

Yo vendo celulares en caja pero usados , es decir los celulares que tengo los uso y testeo el tiempo que me son útiles y después los vendo , hace unos 8 meses o 1 año quizás conseguía el iPhone 3G 8gb a 1000 nuevo y lo vendía usado al mismo precio o a 1200 vía Mercadolibre o mi mejor ganancia fue con un N97 que me costo 415 dólares y lo vendí a 1650.

7. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    Claro, ganas en base a los incautos y encima usado!
    En la zona franca no se paga impuestos :D

8. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    También traigo nuevos , claro esto es ammm no sé hace 3 meses ; antes la ganancias eran mayor ; incautos dices jajaja ; haber incauto llama a alguien que te puede comprar algo usado PERO CON BOLETA y GARANTÍA ; además para mi "usado" quiere decir cuidarlo , el hecho de que tenga un uso no es que este "gastado" ; para eso tienen Malvinas (:

9. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    q garantia das? si el producto es usado y tu no eres una empresa? tu no brindas garantia, xq el celular siempre esta a tu nombre, la garantía la sigues teniendo tu... USADO es todo producto q se haya abierto o modificado de su empaque original, y eso ya lo devalua, otra cosa es que algunos palomillas quieren atarantar con el termino "Sellado"

10. flamandro

Registro:
    21 Oct 2010
    cuando das voleta o factura si el telefono tiene tadavia la garantia vigente tu la puedes usar yo lo he hecho miles de veces comprado laptops y electrodomesticos que lleve a mantenimiento y solo una que otra ves ya que nunca tube problemas de calidad :P

11. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Jooo , pero por eso se coloca en el artículo ARTÍCULO (USADO) o (NUEVO) (:

12. flamandro

Registro:
    21 Oct 2010
    claro es cuestion de comprar en un lugar que brinde confianza que sea una importadora o empresa registrada que te brinden ellos mismos mantenimiento y garantia no vas a comprar a un vendedor desconocido de quien sabe donde consiguio el cel

13. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    yep eso si, pero el que lo compro sigue siendo dueño de la garantia, si quieres hacerla efectiva tienes q comunicarte con el dueño de este y el hacer los tramites, asi q los revendedores no pueden andar diciendo "yo vendo un producto con garantia" encima la garantia corre desde el tiempo en que el equipo es comprado, te daran 6 meses de garantia, menos los 2 meses q lo tengas y en lo que lo has tenido puedes haberlo tirado al suelo... tienes 4 meses, no puedes acceder directamente a la garantía, un producto usado y encima lo vende mas caro que uno nuevo!