Orientenme porfavor

Publicado en 'Comprando una PC' por duvanduque87, 27 Jul 2010.

1. duvanduque87

duvanduque87 Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2010

Hola tengo pensado comprar un cpu mi presupuesto es de 1350 soles.
    Procesador core i3 530 2.93 Ghz su precio es 135 dolares, (Se que es de dos nucleos, pero con el TH es como si fueran 4 verdad? ahora si es asi esos 4 supuestos nucleos trabajan sin tener que hacer alguna configuracion?)
    Comprare memorias kingston una de 2Gb y otra de 1GB total 3GB 1333 Buz a 82 dolares (Esta bien esta memoria? hay algun a otra marca buena a menor precio?)
    Disco Duro 500Gb Samsung a 55 dolares.
    Multigrabador CD/DVD LG 25 dolares
    Case (No se que marca) a 30 dolares.
    La placa no he averiguado el precio pero creo que sera una gigabyte intel H55 (Cual es su precio?
    diganme si hay una que no pasen los 120 dolares)
    en video y sonido trabajare con el integrado que tenga la placa.

Los precios son de wilson lo averigue por telefono en una tienda donde hago casi siempre mis compras pero ire a buscar precios por todo wilson solo estoy esperando que pasen las fiestas 28 y 29 para que los precios vuelvan ala normalidad.

Gracias de antemano por sus respuestas si alguien pudiera pasarme su correo por privado para conversar y me ayuda estaria muy agradecido bye

Última edición: 27 Jul 2010

2. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    1350 soles te sale mucho más a cuenta una configuración AMD.

3. duvanduque87

Registro:
    25 Jul 2010
    Hola y esa configuracion seria mejor que esta? mas rapida? lei que los procesadores amd calientan mucho ni idea si sera cierto nunca compre amd, la pc la uso todo el dia unas 14 horas diarias normal sera con AMD? si la respuesta es si como se llama ese procesador cual es su precio en wilson que placa tendria que usar tmb cual es el precio de la placa y memorias DDR3 Gracias

4. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Amd, no te vas a arrepentir, pide una nueva cotización.

5. duvanduque87

Registro:
    25 Jul 2010
    pero cual es el nombre del proecesador que sea asi como este core i3 o mejor aun no se como se llaman los de amd solo conosco intel

6. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ya mira, pidete un coti con un athlon II x4 630/635/640, una plaquita asus/foxconn, ecs, biostar con chipset 785g, pero exigele que tenga sideport. Dile quiero placa con sideport(memoria de vídeo integrada). Gabinete trata de comprar un foxconn, si eres duro un colors it o un halion pueden servir, pero si puedes ir a foxconn, apex, in win sería bueno.

7. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Tu Core 2 Duo del post anterior es tan igual que esta core i3, asi que no te hagas tantas ilusiones con esta PC. Si es que te orientas por Intel mejor inclinate por el I5 que mencionastes, pero por sugerencia comprate una AMD que es mucho más económica y te puede salir un "maquinon", presentanos una proforma en AMD para orientarte.

8. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    los procesadores q te menciona otaku son superiores en rendimiento al i3 530 y en cuanto al precio de estos estan menos o iguales dependiendo del modelo, por eso se te recomienda una configuracion en amd q seria la mas idonea para tu presupuesto

Etiquetas: