Orientenme

Publicado en 'Redes e Internet' por DarkdragonStar, 30 Nov 2014.

1. DarkdragonStar

DarkdragonStar Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2007

¿Por qué sucede esto? Tengo un duo de 4MB Movistar

Mi modem-router es nuevo TD-W8960N v5.1

En Rate Downstream debería estar en 4,000

Upstream todo OK, pero Attainable Rate Downstream por qué tan bajo? 5,752

2. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Attainable Rate no seria el max rate en tu router? si es asi seria la maxima capacidad q soporta tu linea por lo tanto soporta poco xq quizas el lugar donde vives esta muy saturado osea muchas lineas

3. jlkoki

jlkoki Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2012
    Efectivamente Attainable Rate es el máximo valor "teórico" que podrías tener. Ese valor se explica en el SNR Margin muy bajo que tienes y la atenuación alta.

4. DarkdragonStar

Registro:
    3 Mar 2007
    Hace una semana en max rate me salia 10,000 y un poco más, pero el max rate de subida se ha mantenido como siempre. Creí que era mi router ya que tenia sus añitos, ayer compré este W8960N y tengo los mismos valores que en mi modem de ratafónica anterior.

Llamé a telefónica y estaba charlando con la operadora por media hora comentandole sobre el problema, pero no nos entendimos y le dije que me contactara con el servicio técnico. Supuestamente me iba a llamar en tres horas.

Ha caido tanto de 10,000 a 5,000 de un día para otro? Con 41 de atenuacion me llegaba 3.6MB y descargaba a 427kbps. Ahora que el Rate Downstream esta en 3,616 descargo a menos de 300kbps donde Rate Downstream siempre a estado en 4000 (4MB).

Si migro a 2MB será dificil conectarme a internet porque tengo varios equipos como tv 3d, laptops, pc, celulares, etc

5. jlkoki

jlkoki Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2012
    El de subida se mantiene porque los de ratafonica nos dan tan poca velocidad de subida, que ya mas bajo no se puede tener. Tengo un familiar que tiene el mismo problema que tu. El router le sincronizaba a 4MB normalmente y ahora solo a 3.6 mb. Por cierto en que distrito estas y mas o menos porq zona.

6. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Ese titulo me hizo acordar cuando fui a la sección de Orientación en SUNAT.

7. DarkdragonStar

Registro:
    3 Mar 2007
    Y eso que cambié de PPPOE a ATM porque sino descargaria menos.

Soy de Villa el Salvador. Llevaba varios años con mis 4MB (3.6MB) y ahora me jodieron los de Movistar. :nope:

8. jlkoki

jlkoki Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2012
    Mira quejate no mas que te revisen todo tu cableado, que verifiquen el poste, diles que tienes micro-cortes y que la linea no esta estable. Si te dicen tu zona no soporta 4mb, los mandas a volar diciendo que desde hace tiempo tienes los 4MB sin problemas, y asi tienes quejarte y guardar los codigos de averia para que despues te hagan tu descuento por mal servicio.

9. DarkdragonStar

Registro:
    3 Mar 2007
    Eso es lo que haré, aunque sea cortare el cable un poco para que me cambien todo porque cuando le pides que te haga ese servicio no lo hacen, solo ponen excusas.

Etiquetas: