origin acces

Publicado en 'Aplicaciones' por Manutech, 3 Abr 2016.

1. Manutech

Manutech Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2015

ola amigos de peruharware en la plataforma origin hay una suscripcion mensual de 4.99 dolares ( 16 soles aproximadamente ) para acceder a origin acces en la cual si te suscribes puedes acceder a muchos juegos de dicha plataforma de los cuales solo tengo uno de la lista que es el battelfield 4 edicion premium mi pregunta o consulta es alguno o algunos de ustedes esta suscrito que tal les va lo recomiendan o no bueno eso seria todo gracias de antemano por sus comentarios y respuestas saludos

2. JcarranzaGames

JcarranzaGames Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2016
    Por lo que tengo entendido ese acceso origin solo te da la ventaja que puedas acceder a juegos nuevos antes de su fecha oficial de lanzamiento y con un pequeño y ligero descuento . pero nada mas no se si vale la pena a menos que seas un adicto y estes cada momento comprando juegos al mes.

3. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Te lo recomendaría sólo para probar los juegos que están disponibles con origin access y luego decidir si comprarlos o no.

Yo probé un mes y no tuve ningún problema con el servicio.

4. Pulzar

Pulzar Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2015
    Origin está en campaña agresiva en un intento de adquirir nuevos suscriptores no hace mucho leí una nota que los suscriptores estaba disponible Titanfall de manera gratuita, no he seguido la noticia mas de cerca pero es lo q pude leer a ver si tu haz sido el afortunado :D

5. ultraseven

ultraseven Miembro frecuente

Registro:
    28 Mar 2014
    Al final te sale más caro ... te gusta el juego y terminas comprandolo pero ya has estado suscrito como 3 meses y por tanto te sale mas caro. ahorra y compra directamente el juego. Ahora si te gustan 20 juegos y juegas 3 por día y en la semana todos entonces quizá te sirva en algo la suscripción ojo que si no pagas ya no puedes jugar.