Oscilaciones en LED

Publicado en 'Audio y Video' por daaanieeel, 4 Ago 2014.

1. daaanieeel

daaanieeel Miembro frecuente

Registro:
    27 Abr 2014

Hola, escribo para consultar si esto es normal, inofensivo o hay que preocuparse.
    Lo que sucede es que mi TV LED LG LN5700 oscila al momento que hay una carga fuerte en la corriente, por ejemplo la refrigeradora (que es algo antigua), a veces hace un sonido y la TV como que se apaga por un segundo (tampoco da sonido) y vuelve a la normalidad, también sucede con la ducha me parece (sistema de fusibles que jala corriente) y con un motor de presión de silla de dentista de mi hermano.

Esto es normal?, o puede producirse un corto circuito en la TV o de manera general?.

Gracias.

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Compra un buen estabilizador:

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Conecta el televisor a un regulador de voltaje.

4. daaanieeel

daaanieeel Miembro frecuente

Registro:
    27 Abr 2014

Gracias por sus respuestas :D, me imaginaba algo así, compraré uno de paso para la PS3 no vaya a ser que se malogre una o ambas cosas y :cray:

5. sin_nombre

sin_nombre Miembro de bronce

Registro:
    17 Ago 2008
    Basta con un estabilizador marca Forza, esas que usan para las pc, en wilson la consigues entre 45 a 55 soles, con eso te basta :D

6. cesarrviz

cesarrviz Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2010
    compre en wilson un estabilizador forza y me costo 35 solazos, lo que es una buena inversion para cuidar los equipos de subidas y bajadas de voltaje. :hi:

Etiquetas: