1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Oscommerce 3

Publicado en 'Webmasters' por ilegant, 29 Nov 2010.

1. ilegant

ilegant Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2009

Bueno señores, aquí les presento a Tomato Cart, este ecommerce es la ultima versión oscommerce (v3) pero con otro nombre aquí ya hay muchas cosas superadas las cuales no tenia la versión 2, a primera vista parece un prestashop por los efectos de agregar el carrito.
    Otra cosa que el administrador esta hecho con ext js lo cual lo vuelve al administrador re contra intuitivo y fácil de usar.

Bueno es mejor que ustedes mismo lo revisen y evaluen, yo recien lo e instalado y me esta empesando a gustar, este es el link.

http://www.tomatocart.com/

2. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Y no tiene foro en español???

3. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    la demo esta caida, pero a ver que vemos con esta tienda.. generalmente osCommerce no me convence pero le daremos una nueva oportunidad...

4. ilegant

ilegant Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2009
    plop, acabo de revisar y la demo esta online.
    http://demo.tomatocart.com/

Bueno yo tambien ya habia dejado al oscommerce en el pasado pero creo que esta version merece estar en la lista de opciones que un desarrollador deveria tener en cuenta al momento de hacer una tienda, aun no lo llego a revisar a fondo pero haber si vamos informando aqui las cosas buenas o malas que nos pueda traer esta nueva version de oscommerce.

5. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    joooooooooo se ve bastante bien, definitivamente extJs le da bastante vida al administrador, probare implantandolo en la tienda q estoy desarrollando