Osiptel investigara caída de servicios de telefonía fija, móvil e Internet

Publicado en 'Redes e Internet' por NOLINE, 24 Dic 2014.

1. NOLINE

NOLINE Miembro nuevo

Registro:
    24 Dic 2014

Osiptel investigara caída de servicios de telefonía fija, móvil e Internet en cinco distritos de Lima por averías masivas en zonas

El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) comunicó que los servicios de telefonía móvil e Internet estuvieron interrumpidos entre las 0.8 y las 24:12 horas del , 1 de Diciembre hasta 24 Diciembre en los distritos de San Miguel, Magdalena, Pueblo Libre, Miraflores y San Isidro (todos en Lima).

El regulador indicó que está investigando las razones que ocasionaron la desconexión y señaló que está analizando la información proporcionada por Telefónica del Perú “para corroborar si ha cumplido con la normativa vigente”. Osiptel afirmó que “en caso de detectarse incumplimientos”, dará inicio al proceso sancionador.

Cabe señalar que si no tienes teléfono, Internet o Cable debes contactar al 102 -104 y obtener código avería masiva en zona , si el servicio no lo reparan en plazo de 72 horas , presentas un reclamo por calidad e idoneidad en la prestación del servicio, así como uno por facturación descontando los días que estuviste sin servicio.
    MAYORES INFORMES OSIPTEL O ENVÍA EMAIL

2. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    hace 2 meses pasaba lo mismo por mi zona en Arequipa por todo ese tiempo, en los últimos 10 días recién se arreglo

3. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Asi? yo ni enterado, es que el servicio de Movistar / Telefonica es tan malo que uno ya no se da cuenta si se ha caido o no porque siempre esta hasta las huevas.

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Tan seguido es su mal servicio que no sabes si es una falla o no :)

5. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Que raro yo estoy en miraflores y tengo mis 10 mb liquidos o_O

6. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    A OSIPTEL solo le importa el caso cuando es demasiado rochoso y por buen tiempo, pero solo para ver si puede picar.

Bueno, cuando revelè casos peores ellos ni caso, sabiendo que eso tambièn ameritaba unas multazas. No los entiendo

7. ConoNorte

ConoNorte Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2013
    NO HAY INTERNER NI SEÑAL DE CLARO EN TODO TUPAC AMARU INDEPENDENCIA DESDE LAS 3 DE LA MAÑANA DE HOY

8. ConoNorte

ConoNorte Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2013
    el inter de claro es bueno lo malo es ke cuando se va se va....!!!! csm un dia entero eso jode ...!!!!! esta es la cuarta vez en el año ke se van todo un dia CSM..!!!

9. dracco

dracco Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2014
    que tal novedad y yo pensando que la cia. claro era mejor que los de movistar y ahora con estos aportes ya me despejaron muchas dudas al respecto.

10. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Caìda de Bitel aprox 4:30pm por casi 20 min. Zona: El Agustino.

PD: Hablo de ayer (25)

11. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Estaba en el mismo sitio durante horas. Mientras los niveles de ruido estèn entre -73dbm y mejores no podrìa decir falta de cobertura.

12. DarkdragonStar

DarkdragonStar Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2007
    Que bueno chiste, osiptel nunca hace nada con Movistar