1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

OSIPTEL reduce los plazos de resolución de los reclamos

Publicado en 'Operadores' por Chicamita, 15 May 2015.





  1. Chicamita

    Chicamita Suspendido

    Registro:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    3,671
    Likes:
    1,391




    El plazo máximo que los usuarios deberán esperar para que se resuelvan sus reclamos y las apelaciones se reducirá en más del 50%, según lo dispone el nuevo Reglamento de Reclamos de Usuarios aprobado hoy por el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL).

    La norma aprobada por OSIPTEL determina además que para los casos de reclamos por facturación de montos menores a S/.19.25 (0.5 % de una UIT), el plazo para resolver será de 15 días útiles.

    “Esta iniciativa simplificará el procedimiento de reclamos e incrementará la eficiencia en la atención a los usuarios de los servicios de telecomunicaciones”, explicó Gonzalo Ruiz Díaz, presidente del Consejo Directivo del OSIPTEL.

    [youtube]qlmGGbKR8AI[/youtube]



    habla popeye con terno...
     


  2. xavi116

    xavi116 Miembro de bronce

    Registro:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    2,115
    Likes:
    466
    segun OSIPTEL el plazo para resolver averias tenicas en un servicio de internet es 15 dias :V
    muchos no lo sabian pero movistar internamente maneja un plazo de 24 a 72 hrs xD

    y eso si es que lo solucionan xDD
     
    Última edición: 15 May 2015
    A Chicamita le gustó este mensaje.