Osiptel sobre precio de internet 18 de noviembre

Publicado en 'Redes e Internet' por Chicamita, 19 Nov 2014.

1. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014

Floraso en Trujillo, seguro la gente de la osiptel despues de meter el floro, le pasa el curriculum a los de cloro y robistar :giggle:

2. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    No creo nada hasta que sea verdad :v

3. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Me hace acordar a cierto señor que cantaba: "¡balón de gas a 12 soles!"

4. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    pero es verdad eso, solo que no completo diciendo para CHILE :D

A leonmorlando le gustó este mensaje.
  5. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    pa mexico es aun mas barato :biggrin: y luego mexico nos vende alcohol metilico y plasticos de ese mismo gas :w0w:

6. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    lo unico rescatable en el peru es la tiá venomancer :v

7. javichin123

javichin123 Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2012
    Peru no vende glp a Mexico al menos no como glp

8. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    No suena tan descabellado, si se toma en cuenta que el 1er kilometro de la red dorsal de fibra óptica sale en Diciembre (ojala) aquí la noticia: http://www.andina.com.pe/agencia/no...kilometro-red-dorsal-fibra-optica-531954.aspx

El otro punto que puede llevar a la baja de precios es la competencia como mencionan. En el caso de Cloro, Vomistar no les queda de otra, pues Bitel ya ofrece fibra óptica en varios distritos como Chorrillos, SJM, ciertas zonas de VMT y Surco (no menciono a Entel porque no va a entrar a ese mercado)

Es cuestión de que el publico despierte y se pase a las nuevas operadoras, mucha gente no sale de Robofonica/Cloro porque tienen sus RPM/RPC obviamente la mayoría de personas tiene, ya que no les quedaba otra opción...

A Chicamita le gustó este mensaje.
  9. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Es que movistar fue ahora mas vivo porque hizo el RPM global para cualquier numero asi sea post, pre o fijo y eso es una muy buena movida ya que el telefono fijo le pertenece practicamente a movistar.

10. LimaThaitiTX

Registro:
    25 Abr 2014
    Uhmmm..si vi el comercial, esa movida es para endulzar nomas, fíjate en la letras pequeñas del video... hasta el 28 de este mes para los prepago y solo valido por 15 días después de la recarga de s/.5...también ponen 0.35 el costo para fijos y prepago RPM, a que se refiere?? 0.35 el min PFFFF? quien tenga fijo o prepago no esta gastando su saldo en 15 días, mejor tienes plan postpago...suena bien pero es poco realista.

11. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    como incentivamos que el ciudadano del peru se vuelva ams critico y mas activo de la calidad de los servicios qeu recibe, por que si eres una minoria con una buena idea de que cosas debes recibir por el dinero que pagas, no vale de nada, por que como minoria ni te hacen caso las operadoras.

12. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Si pero un prepago pone en promedio 10 soles ademas si es prepago es solo porque necestas comunicarte y que otros te llamen, en mi caso yo siempre llamo porque tengo rpm ilimitado :'c, yo viendo del aspecto que un familiar no quiere planes y solo quiere recibir llamdas eso le cae a pelo por 10 soles mensuales :)

13. LimaThaitiTX

Registro:
    25 Abr 2014
    Es dificil como persona llegar masivamente, pero en mi caso cada vez q el tema aparece comento los beneficios de la nuevas operadoras y en mi FB publico las ofertas...aunque hasta el momento mas parezco empleado de Bitel :D son los unicos q parecen hacer bien su trabajo.

Parece buena idea pero no es original osea te vuelve RPM por 10 soles al mes, eso significa q te pueden llamar los RPM ilimitadamente...pero yo tengo Cloro y hace tiempo q se puede eso......un RPC con plan (al igual que la promo de Choristar) puede llamar aun prepago por 0.020 el min y un fijo a un RPC también puede llamar ilimitado

14. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    bueno yo me quite de cloro porque es lag su internet tanto 3g como "4g" trucadaso.

15. LimaThaitiTX

Registro:
    25 Abr 2014
    Ahh bueno en ese caso mejor te pasas a Bitel y si tu familia/amigos te dicen que ellos tienen Movistar/Claro vas compras su chip por S/5 y que compren un plan similar al q tenian, yo estoy haciendo eso, la gente abre mas su mente si escucha q le regalas algo..haces una migración en grupo.

16. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Si estoy pensando en eso tambien pero que todos terminemos el contrato ademas por mi casa no hay ningun centro bitel (miraflores) :c

17. LimaThaitiTX

Registro:
    25 Abr 2014
    Ahh Miraflores si esta mas dificil, pero el mas cercano creo q esta en Lince en C.C Arenales y eso que termina su contrato, aprovecha la grati diles que les cubres es 1er mes como regalo navideño y punto! Yo acabo de hacer eso con mi papa, mama y hermana...ya les di su regalo y tengo la satisfacción de quitarles usuarios a las porquerías de Telefonica y Claro. :biggrin::biggrin::biggrin:

A Chicamita y n0fxcodeX les gustó este mensaje.
  18. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Fui al de lince pero los que venden no son peruanos o_O

19. LimaThaitiTX

Registro:
    25 Abr 2014
    Da faq? Yo fui el fin de semana pasado y eran 2 chicas peruanas

Etiquetas: