Otra ayuda por favor con conexiones de red

Publicado en 'Redes e Internet' por COOL_KILLER, 27 Feb 2007.

1. COOL_KILLER

COOL_KILLER Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2007

hola soy yo otra vez kisiera saber como hacer para crear una conexion de red a internet en banda ancha.

se donde empezar por el asistente para crear conexion de red en "panel de control" "conexiones de red"

lo ke kiero es como crear una conexion de red nueva ke me conecte con este dominio www.gunzonline.net y con el puerto 7700

de antemano gracias.

no me salen las opciones de ingresar dominio y puerto :(

ayuda plz

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Que yo sepa, con el Speedy (IP dinámica) no se puede hacer eso :errr:

3. HemeAqui

HemeAqui Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2007
  4. COOL_KILLER

COOL_KILLER Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2007
    mi duda va por esto

mi pregunta va por este lado.. en un foro lei esto:

el siguiente paso a seguir y muy importante es agregar una nueva conexión, para esto tendra q irse a inicio, panel de contro, luego no recuerdo mas pero la cosas es q tiene q llegar a donde les aparezca una asistente para agregar una nueva conexión, seleccionan conexión por banda ancha, luego le ponen cualkier nombre siguen siguiente hasta q lleguen a una ventana de opciones donde dejaran marcado detectar conexión automáticamente y mas abajito en nombre de dominio le pone www.gunzonline.com y en puerto le ponen 7700 y luego aceptar, en usuario y contraseña no es necesario llenar nada :p.

lo ke no se es donde encontro la opción para ingresar el dominio y el puerto.

si con lo leido ai arriba se dan una idea los ke saben. les agradeceria una ayuda.(a y tengo ip statica la cambie :D )

si no es por ke simplemente lo ke puso esa persona en ese foro esta mal :(

5. HemeAqui

Registro:
    8 Feb 2007
    Uyyyy... te vendiste:
    http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=782967&temaid=5034006

Estuve revisando lo del Gunz Online, y es un juego online, si tu problema radica en que no puedes conectarte lo más probable es que tengas que abrir los puertos en tu Firewall, y además debes hacer un port forward tal como hiciste para el Warcraft III excepto que tienes que abrir el puerto 7700 y al porsiaca' el 7800.

HA

6. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    :plop: No tienes IP estática sólo por el hecho de poner una IP fija en los parámetros de configuración de Windows... muajajajaja. La IP fija te la asigna Telefónica sólo para los planes Speedy Business :yeah:

7. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Pues deberia poderse comprar una IP fija con cualquier servicio ADSL como se hace con otros ISP pero hablamos de speedy¬¬

8. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Hubo un tiempo en el que se podía, incluso las estaban dando gratis a pedido. Fue el año pasado, bueno al menos eso me comentó uno de mis profesores (de confianza).

9. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    IPs fijas gratis por parte de telefonica, eso si que me sorprende...nose la verdad me cuesta creerlo quizas era gratis unos meses y despues te empesaban a cobrar, seguro habia trampa;)

saludos:)

10. HemeAqui

Registro:
    8 Feb 2007
    Bueno en todo caso, respecto a lo que el forero pide no es necesario que tenga un IP pública fija.

Los servidores de correo, DNS, FTP públicos, y servidores de páginas necesariamente necesitan una IP pública fija para brindar un servicio óptimo y continuo, pues no se logra lo mismo con una IP pública dinámica.

HA
    [PD] Y sí necesita una IP privada fija, cosa que ya hizo.

11. karjolia

karjolia Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2007
    numero de puerto de gunz

hola ,sabes yo tengo el mismo problema del puerto, primero fue con rakion pero ya lo solucione con telefonica le habrio un puerto y quedo ok ya que antes los jugadores no se movian,, bueno ahora se repite con gunz, dicen que los numeros de puerto son 7700 y 7800 pero no se especifica si es UDP o TCP y eso me preguntaron en telefonica, y yo no lo sabia y le pusieron TCP,, pero en el caso de rakion es UDP,, por eso queria preguntar si los numero de puerto de gunz es 7700-7800 TCP o UDP,, agradeceria que me lo aclaren por favor gracias, mi correo es karjolia@hotmail.com

12. HemeAqui

Registro:
    8 Feb 2007
    Hola Karjolia,

Bienvenid@ al foro. Y para responder a tu pregunta:
    GunZ necesita que se abrán los puertos desde 7700 hasta 7800 (en total 101 puertos) tanto en TCP como en UDP. Espero te sirva de ayuda. :yeah:

Sólo una consulta: ¿Tienes conexión a internet via Speedy? Si es así tu mismo lo puedes hacer.

HA

13. radeones

radeones Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2007

Primero que nada es www.gunzonline.com
    el puerto que citas es UDP 7700 si lo quieres en fin deciter que es lo puedes abrir en tu router donde puedes hacer lo siguiente ENTRAR
    a la NAT ( sua only ) y pones el Ip de tu pc 192.168.1.x y alado el puerto que has de abrir
    subiria una foto pero el milite es solo de menos de 100 kb que wea