Otra herramienta de seguridad wifi ap DHCP Static Lease Client

Publicado en 'Redes e Internet' por raul_debar, 3 Abr 2010.

1. raul_debar

raul_debar Suspendido

Registro:
    1 Mar 2010

Hola foreros wifi , no quiero ser egoista al no comentar mi experimento, pero al comienzo no quise ponerlo aca, bueno jjaja. nose pero nace comentarlo ya que hay tanto desaveniencia entre algunos que creen que tener wep Y filtrado MAC es la pesima seguridad, para mi no , pero comento eh probado CLONAR OTRA MAC IDENTICA y supuestamente hackee la clave, si te permite ingresar a la red y tener internet pero con un diferencia que me parece mi buena, al acceder con esa misma MAC existen dos conexiones y se esta diviendo el ancho de banda asignado a esa MAC, quiere decir que es un completo desastre navegar asi, eso quiere decir que el QoS funciona muy bien, ahora eh notado que mi ap al actualizarlo trae una funcion nueva llamada DHCP STatic lease client, Nose si estoy en lo correcto pero quiero deducir que esta funcion lo que hace es asignar drasticamente un ip fija a esa MAC, y que si la PC que clono la mac quiere obtener acceso tiene que tener IP diferente por ley, porque sino habria conflicto, OJo que al hacer el experimento ambos pc tenian ip diferentes, PORQUE SINO NO ENTRAN AL INTERNET, bueno si alguien conoce esta funcion sea bienvenida su AYUDA :chau::chau::hi:

2. Migueltb

Migueltb Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2009
    hola que tal, que marca y modelo es tu AP?

3. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Tu mismo lo has dicho LAS DOS CONEXIONES son un completo desastre.. si solo si los dos estan en linea, ahora si no estan en linea los dos?? obvio que la otra persona tendra buena señal, el otro punto es si el que clona la mac esta mas cerca y con mejor equipo, èsta persona tendra una mejor conexion que la anterior, otro punto (y este es el ultimo) tu tienes que asegurar una buena conexion a tu cliente.

Aca lo bueno es que tu eres honesto dices NO SE si estas en lo correcto, lo que hace el DHCP static lease es asignar un IP a una mac respectivo, es una especie de amarre de mac e ip, indico "una especie" porque no necesariamente bota a los infiltrados. Y otro punto mas...
    DHCP LEASE NO ES HERRAMIENTA DE SEGURIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADD
    es una herramienta de administracion :plop::plop::plop: