Otra Pc XD

Publicado en 'Comprando una PC' por folkem, 30 Jul 2013.

1. folkem

folkem Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012

Bueno despues de mucho tiempo vuelvo al foro y esta ves disponiendo de 9000 soles en esta ocacion, necesito recomendaciones serias.

Primero la pc sera usada para edicion de video y juegos,etc en fin la recomendacion es por una pc completa. Ahora mi duda es como van en cuanto a la marca AMD comparando con INTEL en rendimiento, o aun sigue el lema de "si tienes dinero vete por intel si estas ajustado vete por AMD".?¿

En fin no quiero alargar mas y estare atento a sus recomendaciones Saludos.

2. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Con 9000 soles no vas a comprar AMD si lo que quieres es full rendimiento. Recomiendo que compres un i7 de la serie extrema, sea 3930k o 3960x. Si lo que buscas es edicion de video profesional lo ideal seria una tarjeta de video profesional, las ATI FirePro.

Piensas comprar dentro de poco? Tambien podrias esperar a los nuevos Ivy Bridge-E.

3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    bueno es una suma importante pero debe ser mas especifico al decir edicion de video casero?? estudiante o profesional ya que comno mencionan si es nivel profesional existen tarjetas de video profesionales cono son las fire pro y las nvidia quadro que son tarjetas especializadas para diseño ya sea grafico o de arquitectura... pero no es lo recomendable ara juegos

debes especificar el tio de diseño o si esta mas inclinado ara los juegos ...

otro punto es solo cú o con monitor perifericos te gusta monitor full hd ips.....que tamaño desea usaras doble monitor ...ahi muchos puntos que debes ser mas especifico

y aun ais es bastante dinero no por tener esa suma es necessario gastarlo y llegar al limite si tu nivel de diseño es promedio o casero es un exeso si esta en el nivle profesional pues piensa en tarjetas de video profesionales....

si lo que desea es impulsar mas los games pues pues tiene muchas opciones de video dedicado ya sea ati raedon o nvidia..... debes ser mas especifico que desea comprar (cpu o cpu +9 erifericos) o que uso exacto le daras si es diseño que nivel esta y a futuro lo exprimiras almaximo o solo lo usaran ara montar fotos ....suerte amigo

4. folkem

folkem Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012
    Ho disculpen nivel de edicion medio por eso mencione para juegos tambien.

Y bueno tambien incluiria monitor, mouse parlantes todo pues amigo. Por el momento edicion de video profesional no pero si te digo que edito juegos como dragon age, fallout, skyrim, oblivion, etc.

Me iria por intel entonces. Supongo yo que una tarjeta de video sera suficiente como geforce 780gtx ?¿ y un buen monitor el cual deconozco de modelos.

Ivy Bridge-E para cuando estan saliendo?¡ no tengo prisa para la compra. Saludos.

Última edición: 30 Jul 2013
  5. krai01

krai01 Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2012
    La grafica ideal creo no estar equivocado una de gama alta . como LA GTX 690 o 7970 por la aceleracion OpenCL y GL por lo que se la Firepro y Quadro solo se usan en lo que es modelado en 3D y todo eso .
    Si no es asi corrigeme

6. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Si le daras prioridad a los juegos, entonces GeForce o Radeon HD es tu solucion.
    Una GTX 780 ya que tu presupuesto lo permite es suficiente.

Ya que tienes un buen presupuesto ve con un i7 de ultima generacion y una placa media/alta (para no descartar la posibilidad de hacer crossfirex o SLI, tampoco overclock)

No estoy seguro para cuando saldran, pero ya que vas a jugar, no te conviene ir por mas que un 1150.

Si le dara prioridad a jugar, si, una de gama alta como la que pone ahi seria perfecta.
    Si la usara profesionalmente ne diseño o modelado 3D, como tu dices, seria la que recomende.