Otra vez esta pantalla misteriosa...

Publicado en 'Redes e Internet' por jaggerx, 15 Ene 2014.

1. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010

Otra vez esta saliendo esta pantalla en diversos sitios.. ya me paso hace semanas y ahora otra vez esta que sale... :ptm:
    no me digan que es virus por que mi pc esta bien limpio... ademas ya dijeron por ahi que es un virus o algun gusano que esta en los dns de telefonica pero por que hasta ahora no solucionan eso?... alguien sabe que esta pasando realmente?.. a ver si alguien mas reporta esta clase de pantalla que sale...

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    ¿En qué páginas te sale eso?

3. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    en http://moneyplatform.biz es una plataforma para guardar archivos y compartir... pero con una reseteada de modem y cambio de ip ya no me sale esta pantalla...

el sitio en mencion no es nada ilegal ni nada que tenga virus o gusano por que siempre lo uso y nunca tuve problemas... es mas hay otras paginas que igual sufrieron ese problema.

4. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Simple, las IP del ISP que usas están reportadas como foco infeccioso de algo.

A La Mula le cayó roche por usar la base de datos del [URL="https://www.projecthoneypot.org/‎]Proyecto Honeypot[/URL] tiempo atrás, dejando la página fuera del alcance de casi cualquier IP de Claro.

No ncesariamente eso indica que tu PC esté infectada, algunos reportes tienen años y los ISP ni se han tomado la molestia de avisar quienes tienen esas IP ahora (el caso de La Mula fue por reportes de algunas IP que no tuvo Claro hasta bien entrado el 2010)

Última edición: 15 Ene 2014
  5. ZOJJ

ZOJJ Miembro nuevo

Registro:
    31 Ago 2011
    solo llena la captcha y escribe cualquier cosa en el mensaje y entras normal.

6. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    Eso mismo pense son algunas ips que estan reportadas o estan en una base de datos como ips sucias, peligrosas o baneadas y es por eso que estan con ese problema.. ya me paso varias veces con algunas ips que entrega movistar y no se por que no arreglan o dan de baja esas ips... no se mucho del tema pero entiendo...

bueno espero no tener este pronbblemas mas por que eso de resetear el modem justo cuando ando trabajando y bajando algunos documentos pesados...

si ya lo hice... pero te parece bien estar perdiendo tiempo en eso a cada rato?... y en diferentes paginas.... ademas en el sitio que estoy cada segundo cuenta... y perder segundos en esta tinteria da colera.

7. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Cambia de modem-router de preferencia adquiere de marca Tp-Link.

8. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    tengo el tp-link :biggrin:

9. diegoll

diegoll Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2013
    ami tambien me sale desde hace dos días.

mi modem es el zte zxv10 w300

10. Fdisk

Fdisk Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2009
    Alguien tiene problemas para entrar a la pagina de Interbank con servicios de Telefónica?, hay una máquina con Smartsecurity (firewall+ antivirus de ESET) que indica que no es seguro entrar a esa página O_o

Gracias

11. CesarChris710

CesarChris710 Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2010
    Como las IP's son dinámicas eso permite hacer muchas cosas maliciosas con ellas por que reseteas el modem y ya obtienes otra, puede que esa IP este infectada, esto sucede, recuerden que una IP no es una persona, saludos.