Otra vez tengo problemas con el NOD32

Publicado en 'Seguridad Informática' por elchiclayano, 7 Ago 2007.

1. elchiclayano

elchiclayano Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2007

Es el siguiente:
    Mi hermano se ha comprado una IBM Pentium I, resulta que por el Ares me puse a bajar vids, uno xxx pero tenía una capacidad de 360 kb. resulta que el NOD32 detectó que era un archivo malicioso y le dí eliminar, qué me hubieran aconsejado eliminarlo o ponerlo en cuarentena? Luego le he dado un análisis profundo, demoró casí 2 horas, pues bien al final arrojó que la pc no tenía ningun archivo malicioso, reinicié la pc, a la hora que se carga por efecto también se carga el NOD32 pero ahora me aparece el siguiente cuadro:

ERROR DE REGISTRO
    No se puede importar NOD32fix.reg: error al abrir el archivo. Puede haber ocurrido un error de sistema en disco o en un archivo

Mis preguntas son las siguientes:
    Debido a qué se ha producido esto?
    ¿Qué me aconsejan?
    ¿Cómo puedo solucionar este problema?
    ¿Debo desinstalar y nuevamente instalar el NOD32?
    ¿Debo formatear la pc?
    ¿Debo reemplazar el archivo NOD32.fix.reg?
    ¿Es posible que algunos troyanos o virus puedan dañar los archivos de un Antivirus?
    ¿Es posible que el troyano haya contagiado a otros archivos de mi pc?
    La vez pasa me baje el NOD32 con crack, con el crack que tiene ya no es necesario estar actualizando desde el internet?

Gracia Amigos por sus valiosas respuestas ......

2. javvv

javvv Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    pido pidoooooooo pidooooooooo

la opcion 2.. no no la 1! si me quedo con la 1 que es desinstalar y nuevamente instalar el NOD32

3. elchiclayano

elchiclayano Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2007
    Sigo

MUCHISIMAS GRACIAS Por sus respuesta el NOD32 que tiene mi IBM está en español lo ha instalado mi hermano el he guardado uno en inlés en mi correo, me puedes decir debido a qué me aparece ese cuadro de diálogo y si es que el troyano tuvo que ver con ese problema? Otra pregunta que me gustaría repetirte es que si hay troyanos y virus capaces de dañar alguno o varios archivos de un antivirus? Al tener el NOD32 ese problema mi pc puede estar expuesta al ataque de archivos maliciosos? Lo desintalo y lo instalo nuevamente o solamente reemplazo el archivo dañado? Otra cosa aun teniendo este problema el NOD32 tuvo su última actualización. Gracias por sus respuestas

4. matrix_hc85

matrix_hc85 Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2007
    nooo jeje. no instales denuevo NOD32 pa nada, ese tio nod32 tiende a desestabilizar a windows. lo digo con experiencia ya con varias PCs. usa otros, hay tantos antivirus mejores k nod32 y panda coriendo por la red. por ejemplo ahy tenemos a . avira antivir o kaspersky, y como firewall usa zonealarm . son mis consejillos.

5. Yaco

Yaco Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2007
    Creo que lo que te detectó el Nod32 como virus fue el NOD32fix.reg, según lo que lei ese es el crack con el que puedes usar tu antivirus de por vida, la compañia Eset que es la dueña de este producto (Nod32) ya se dió cuenta de esto y lo pusó en su base de datos como código malicioso y por eso el antivirus te tira ese error, jamás tuviste un virus, sólo que borraste el crack con el que lo hacias original.

Recomendación:
    Usa otro antivirus como el kaspersky
    O vuelve a instalar tu Nod32 pero en la lista de excepciones pones la carpeta donde lo tienes instalado o el archivo al que hace referencia.

6. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Lo que puede andar desestabilizando el sistema operativo es el crack que usas, el nod32 es un buen antivirus, no el mejor pero si es bueno.

7. inside

inside Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2007
    correcto man es solo el crak del nod32; bajate el nod he intalalo en modo dos indetectable