otro cambio en paypal

Publicado en 'Negocios en Internet' por carlinchi, 19 Mar 2012.

1. carlinchi

carlinchi Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2011

me llego este mensaje, ah alguno le llego tambien?

Apreciable XXXXXXXXXXXXXXXXXX:

Le escribimos para informarle sobre un cambio en su cuenta PayPal.
    A partir de 18/03/2012, el dinero por pagos que reciba se pondrá en un saldo pendiente hasta por 21 días. Al hacerlo nos cercioramos que haya suficiente dinero en su cuenta para cubrir posibles reembolsos o reclamaciones.
    Aunque no pueda tener acceso al dinero de inmediato, envíe los pedidos rápidamente y comuníquese con sus clientes. Después de 21 días, puede retirar dinero de cada pago siempre que el cliente no haya tramitado una disputa, devolución de cargo, reclamación, devolución o cancelación.
    El dinero se podrá liberar antes si:
    1. Podemos confirmar que el artículo se entregó y que han transcurrido 3 días. Esto le da al comprador el tiempo suficiente para revisar el pedido y presentar una controversia si fuese necesario.
    2. El comprador vota positivamente. (Sólo se aplica a artículos de eBay)
    Este cambio no es necesariamente permanente. Revisaremos la cuenta cada 35 días y reevaluaremos si debemos continuar reteniendo sus pagos. Si decidimos dejar de retener los pagos, le notificaremos por correo electrónico.
    ¿Por qué se han retenido mis pagos?
    Hemos revisado su cuenta y hemos determinado que existe un riesgo relativamente más alto que el promedio de problemas futuros de transacciones (como reclamaciones, contracargos o cancelaciones de pagos). Comprendemos que puede resultar incómodo tener sus pagos temporalmente retenidos, pero tenga presente que no tomamos esta decisión de manera ligera.
    Antes de decidir retener los pagos, consideramos varios factores. Estos factores incluyen la actividad de cuenta y transacciones, la tasa de disputas de clientes, el tipo de empresa que maneja un vendedor, plazos de entrega, satisfacción del cliente, desempeño e historial.
    ¿Tiene dudas? Infórmenos
    Comprendemos que desearía tener acceso inmediato al dinero que reciba y estamos para responder sus consultas acerca de este cambio en su cuenta.
    Para obtener más información y consejos sobre qué puede hacer para evitar que se retengan sus pagos futuros, consulte nuestras Preguntas frecuentes. Para hablar con un representante de Servicio de atención al cliente, inicie sesión en su cuenta PayPal y haga clic en «Comunicarse» en la parte inferior de cualquier página.
    Gracias,
    PayPal

2. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2011
    hola,

a mi no me ha llegado nada asi. parece que han estado viendo las transacciones de tu cuenta y encontraron actividad sospechosa.

3. carlinchi

Registro:
    16 Oct 2011
    quien sabe, pero con tal que no me la limiten no hay problema, es mas me aprece bien esta opcion, pero deberia darse para todos, asi evitamos fraudes y habra mas seguridad de recuperar el dinero.

4. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Estas vendiendo en ebay y eres nuevo, por eso te mandan solo a ti ese mensaje, te van a retener el dinero x 21 dias para proteger a tus compradores.

5. carlinchi

Registro:
    16 Oct 2011
    NO, yo no soy vendedor. yo solo compro.
    tal vez sea porke siempre ando pidiendo recargas, y lo simulan como si vendiera.

6. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    cierto esto es para proteccion alcomprador. cuando comprasporebay/paypal te dan justo 21 dias para hacer cualquier reclamo, lo cual es estupido pues los shipping de china tardan mas de 30 dias.

Pero desde el punto de vista de un comprador es seguro.

7. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    cierto Tecni .. a mi tambien me paso lo mismo despues de mi tercera compra xD..
    Es normal..!!