1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Otro problema con Telofonica, consejos

Publicado en 'Movistar' por silencioso1, 3 Jun 2015.

1. silencioso1

silencioso1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2011

Las de no acabar de esta empresa tengo una suerte unica siempre me pasa algo nuevo.

Antes que me digan cambiate de empresa, lo haria pero es la unica que da servicio en mi zona.

Bueno en mi zona el internert es un asco en las noches por saturacion baja a menos de 256 kbps.

Ante eso tenia un duo de 6mb que pagaba 160 soles decide migrar a un duo de 4mb y pagar los 89 soles.

No me di cuenta que en su pagian web decia velocidad contratada 1mb y que por promocion es 4mb.

Al comienzo cuando migre tenia los 4mb ya que podia dejar descargando a una velocidad aceptable en la madrugada.

Pero ahora quise descargar una distro linux de 2gb no me bajo en toda la noche y al mirar el router me sale

Downstream Data Rate
    1024

es decir que me reducieron la velocidad a lo minimo contratado, hay posibilidad de reclamar

O ya perdi.

P.D ya hice el reclamo pero se pueden agarrar a que es lo que dice en su pagina web

Gracias por sus respuestas.

2. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Ya fue. movistar te la enyuco. JAMÁS irá su velocidad ideal si estas con ADSL

3. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    otra victima mas de chorofonica

4. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Por eso se lee todo contrato al derecho y revez pero las cosas estan hechas has tu queja y exige la velocidad promocional de su pagina web sino denunciaras por publicidad falsa y luego de terminar tu contrato contrata internet por algun WISP y no por alguna operadora te ira mejor

A silencioso1 le gustó este mensaje.
  5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Y x acá pululaba un forero q decía q jamas te bajaban la velocidad :P

Bueno lo único q te quedaría seria dar de baja tu inter y sacarlo de nuevo, no se si se podrá.

A dvin le gustó este mensaje.
  6. Alverich7

Alverich7 Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2015
    Puedes dar de baja pero no podra sacar denuevo a su nombre por que al dar de baja entras en un lista negro por 3 a 6 meses,lo si se puede hacer es volver a sacar el servicio a la misma direccion y recien cuando la instalen dar de baja el primer duo o trio que saco, ¿que cosas no?:plop:

A silencioso1 le gustó este mensaje.
  7. silencioso1

Registro:
    30 Abr 2011
    No hay otra forma de tener internet mas que de telefonica.

Lastimosamente el contrato lo iso un pariente ya que el mio lo di de baja.

pero acabo de encontar el contrato y dice claramente

Migracion a duo TSP 250 de 4MBPS 89.90

No hay en ningun lado que diga 1mbps a 4 mbps

Me agarrare del contrato para hacer mi reclamo, ya que no dice eso en el que me entregaron y que es solo una hoja

Algo dificil ya que los nuevos contratos son con estos terminos.

Gracias por sus respuestas.

8. Alverich7

Alverich7 Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2015
    Antes de hacer un reclamo puedes pasar este test http://www.speedtest.net/es/ y poner el resultado haber si es valido tu reclamo:mmm:

9. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Puede hacer todos los test de velocidad q quiera, su error x no darse cuenta de la apestosa promoción de choristar, solo se fijo en la letra grandota del precio, asi caen todos, y no fijarse q la velocidad q contrato solo es x promoción y hasta q los de choristar les de la gana.

Varias veces dije q eso era un patraña y otro usaurio decia q "en la practica" no te bajaran la velo jamas.Eso de velocidad nominal en letritas pequeñas o escondido en la info y la velocidad promocional gigante como si fuera la velocidad real q ofrecen es una estafa total, en cualquier pais del mundo civilizado x hacer eso facilmente denuncian a la empresa y le clavan su multa enorme x tratar de estafar a los clientes.

A dvin y silencioso1 les gustó este mensaje.
  10. silencioso1

Registro:
    30 Abr 2011
    te caes con mi resultado

0.40 de bajada y 0.20 de subida en la mayor parte del dia

Entre 5 y 11 pm 0.25 de bajada

en las mañanas osea entre 6 y 8 de la mañana llego a 1.2 de bajada y 0.40 de subida lo mismo en la madrugada

Antes si me marcaba hasta mas de 3.0 en las madrugadas

Última edición: 3 Jun 2015
  11. manueljen

manueljen Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2010
    Bueno man, te cuento que yo pase por eso hace como un año.
    Telefónica te va a ganar si reclamas por que el contrato esta a su favor, lo mejor que puedes hacer es comprarte un chip bitel ilimitado colocarlo en tu celular y pasarle internet a tu pc via wifi usando una tarjeta de red wifi (la tarjeta cuesta algo de 35 soles).

Doy esta recomendación ya que en tu zona solo timofónica da el servicio a casa.

Otra opción puede ser que adquieras OLO.

Suerte man y no reniegue que timofónica no lo merece.

OJo en Bitel navegara mínimo a 8 megas.

12. vicman

vicman Miembro frecuente

Registro:
    4 Jun 2015
    Hace un par de meses intenté cambiar mi trío , pasarme de claro a movistar, por que en ese momento había una promoción que duplicaba la velocidad por el mismo precio que venía pagando, bueno llegaron 2 tipos a hacer la instalación, se tomaron medio dia al final un técnico me dijo que no tenía el deco grabador y que por ese motivo no podía dar de alta el servicio y por lo tanto, no tenía internet ni cable ni teléfono!!, pero que lo resolvían en la tarde. Pasaron 3 días , ya me había quejado en sus oficinas y no tuve mas remedio que llamar a Claro para reinstalaran todo al dia siguiente tenía nuevamente mi trio funcionando, les dije a movistar que se llevaran sus aparatos y que no quería saber nada de su pésimo servicio.

13. silencioso1

Registro:
    30 Abr 2011
    Eso quisera hacer pero en mi zona, hay movistar, movistar y solo movistar.

Claro solo brinda servicio movil en 2g

Wissp se mueren de hambre que van a vender internet si a todos nos dan un servicio pesimo.

Uno quiso poner satelital pobre perdio su buen billete

Asi que solo me queda esperar y reclamar a que me pongan la velocidad promocional que ofrecen

14. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Por lo general, garantizan un porcentaje de la velocidad contratada, debe estar especificado en alguna parte de tu contrato... Como a que hora vendra valentinopepin para darte consejos y explicarte las bondades del servicio... :hi:

15. SrSinpantalones

SrSinpantalones Miembro maestro

Registro:
    28 May 2015
    opsitel, esta por las puras h...!! a esperar que nomas, que venga otra empresa a ofrecer internet fijo,
    a esperar sentado hasta que Bitel , decidar dar su servicio de internet por fibra optica...

16. Nikita97

Nikita97 Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2015
    Sin dudar cambaite a Entel o Bitel

A Chicamita le gustó este mensaje.
  17. Havok

Havok Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2012
    Estan hablando de internet fijo. O es fijo cableado.

Bitel ojala que en julio lanze su servicio.

18. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    ojala dios te oiga....

yo tambien apenas sale, asi sea de menor velocidad que la competencia me pasare sin dudar, va a tener de hecho mejor ping y sobre todo estabilidad, no picos horribles como cloro y robistar...

entel bien monse deberia empezar a tirar red de fibra para ofrecer internet fija a los usuarios

A Havok le gustó este mensaje.
  19. Havok

Havok Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2012
    Yo voy a ir por movistar, ya que nadie da referencias sobre cablevision, en su pagina web dice que es por antena. Ya tengo wisp, asi que paso.

A Chicamita le gustó este mensaje.
  20. Antipulpin

Antipulpin Suspendido

Registro:
    16 May 2015
    Ete...
    Porque mejor no compras tu cd en Wilson , ya pase es etapa de querer bajar Linux, Windows 7,office y hasta pelis de Internet. Movistar te reduce la velocidad y si piensas

En sacar otro servicio aquí hay muchos que viven en lugares inhóspitos que telefónica les bendice y se dan por mal servidos. Tal vez cuando solicites ya le han dado tu línea a otro que espera que se desaturde tu zona