Otro tonto preguntando por Amazon.

Publicado en 'Hardware General' por leonmorlando, 3 Nov 2015.

1. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014

OJO: ¡El tonto soy yo!

No busco opiniones, solo quiero una respuesta puntual: Sucede que quiero cambiar por completo mi sistema de enfriamiento con Noctua, y el total en Amazon me sale por debajo de los 200 dólares americanos, pero el gran total si sale por encima (275 USD) ¿cobran impuestos de entrada por esto? si así fuera, ¿los incluyen en lo que cobra DHL, o es un precio aparte?

Gracias.

2. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    se rijen al invoice . por el total asi que ya fuiste

3. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Como ya te mencionaron arriba. El total sobrepasa el monto límite así que pagarás impuesto sí o sí. :yeah:

4. leonmorlando

Registro:
    21 Ene 2014
    Correcto, pero ¿lo incluyen en el precio de Amazon o DHL me lo cobra? Porque hasta el año pasado Amazon/DHL lo cubrieron en el precio. Fue la última vez que les compré porque era caro, y hoy por hoy es más caro.

5. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    No.

TODOS LOS IMPUESTOS ESTÁN INCLUIDOS EN EL INVOICE. Supongo que habrás verificado el envío por Amazon Global a Perú, no?.

A leonmorlando y Comcody1 les gustó este mensaje.
  6. cristian15941

cristian15941 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2015
    Mejor busca algun conocido que vendra para las fiestas a Perú y así lo compras para el black friday y de paso le dices que lo traiga, ahorrarías un montón... por otro lado, que tan bueno son los cooler Noctua?? yo tambien pienso comprarme unos Noctua NF-F12

7. leonmorlando

Registro:
    21 Ene 2014
    Buenos, pero caros. Tuve un F12 que se malogró por mala maniobra al limpiarlo. No he probado otras marcas pero si he oido que operan al mismo nivel en lo que refiere a silencio y movimiento de aire que Noctua.

8. hashi88

hashi88 Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2011
    Paga tus impuestos nomas xD

9. leonmorlando

Registro:
    21 Ene 2014
    Hasta ahora nadie supo responder si todo viene dentro del precio o si DHL cobra al momento de la recepción.
    En fin, esperaré a ver que dicen los que han comprado con Amazon ahora último.

10. Artemite93

Artemite93 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2014
    Pero si Mr X ya te respondió. Si leiste el thread de "Compras por Amazon" sabrás que Amazon te cotiza un monto incluyendo todo (ya sean impuestos, envío, etc) si DHL te quiere cobrar más ponte fuerte y has valer tus derechos.. Todo ya viene pagado. Conclusión: no pagarás ni un dólar más del monto que le pagarás a Amazon. Saludos

A macniaco y leonmorlando les gustó este mensaje.
  11. leonmorlando

Registro:
    21 Ene 2014
    Esa es la voz maestro, muchas gracias por la respuesta.

12. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    DHL hará hasta lo imposible para meterte la rata. Inventarán cualquier cosa, desde que los gringos de Amazon no pagaron el envío o que te demoraste en recogerlo y como te hacen el "gran servicio" de almacenarlo en sus oficinas de lujo y adornadas con oro y diamantes, son 100 cocos diarios por dicho almacenamiento.
    No te dejes y reclama con todos los papeles en mano. Suerte.

A leonmorlando le gustó este mensaje.
  13. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    El precio total que aparece en DHL es todo lo que debes pagar ni un sol no un sol menos. Si ya isiste la simulación de envío a Perú y te sale una suma total ese monto es pagable. Ahora bien DHL era una ******. Pero cambio sus políticas y ahora no te cobran hasta por gusto. Compran sin preocupación

A leonmorlando le gustó este mensaje.
Etiquetas: