Otro virus más MSN ( troyano indetectable )

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por RVDICVL, 22 Ene 2007.





  1. RVDICVL

    RVDICVL Miembro maestro

    Registro:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    285
    Likes:
    6




    ALARMA EN INTERNET

    Fidel Castro ha muerto y otras primicias con enorme peligro


    Las muertes de Chávez o Putin, y ficheros con el título de "Sadam Husein está vivo" están causando alarma en Internet ya que vienen cargados de peligrosos troyanos "downloader".

    22 de enero de 2007. La Asociación de Internautas advierte sobre la propagación de correos electrónicos que utiliza impactantes títulos de política internacional como por ejemplo "Fidel Castro ha muerto" o "Sadam Husein está vivo", para despertar la curiosidad de los usuarios.

    Esos mensajes llevan adjuntos archivos con peligrosos troyanos aún no detectables por los programas antivirus. El troyano downloader está preparado para descargar un nuevo virus peligrosísimo para obtener el control del ordenador sin el consentimiento de su usuario.

    Otras de las noticias falsas son la muerte Hugo Chávez o la de Vladimir Putin. Pero también se intenta llamar la atención de los usuarios de correo electrónico con falsos ataques de China o Rusia contra satélites estadounidenses; del inicio de la tercera guerra mundial, o que Condoleezza Rice se ha liado a tortas con Angela Merkel.

    El asunto cambia con frecuencia y va acompañado de archivos con nombres como: "Video.exe"; "Full Video.exe"; "Read More.exe"; "Full Text.exe", y "Full Clip.exe", aunque también estos cambian. Es aquí donde se esconde el virus que se descarga en el ordenador.

    Desde la Asociación de Internautas se recomienda la máxima prudencia y no ejecutar ningún fichero sospechoso.


    INFO http://www.elsemanaldigital.com/arts/62305.asp?tt=