Otros Modem para Nextel

Publicado en 'Redes e Internet' por CharkOyuko, 18 May 2012.

1. CharkOyuko

CharkOyuko Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2010

Hola.

Tengo internet nextel 3g en casa con un modem huawei que es una bas.ofia. se calienta, pierde señal y se malogra en menos de un año y encima estos de nextel lo venden a 70 usd.

mi pregunta es: se puede usar otros modem con nextel? cuales son.. yo tengo un ZTE de claro liberado que no pude hacerlo conectar.

Es importante porque es unica manera de tener internet pues claro y movistar ya no tienen plan ilimitado y no tengo conexión por cable.

Gracias.

2. MPQRS

MPQRS Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2011
    puedes usar cualquier modem usb liberado solo varia usar la tarjeta sim tiene que ser de la empresa.

hey leyendo bien tu post, :D tienes que usar los datos de nextel para conectarte, no tengo idea de los menus del software que usas para conectarte pero intenta buscar los perfiles de conexion, es donde esta el APN, USUARIO Y CONTRASEÑA DE NEXTEL, apuntatelos y cuando conectes el modem de claro añade esos datos de nextel al nuevo usb y usalos para conectarte, creo que no hay mas drama que eso .

si ya lo has echo y no te funciono pues AAAAAAAAAA.:;D repasa y revisa la configuracion

Última edición: 18 May 2012
  3. emersonfgh

emersonfgh Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2012
    Tienes que ver las bandas que utiliza porque si no es cuatribanda podrías tener problemas así haya sido liberado.