Outlook 2007 y Godaddy

Publicado en 'Hosting y Dominios' por m i j a i l, 14 Nov 2009.

1. m i j a i l

m i j a i l Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2009

Buenas !! aver si me ayudan en este problemita . . . . tengo mi web alojada en godaddy muchos de ustedes ya deven conocer este servidor weno ahora les presento mi problemita

Como saben el outlook 2007 lo tengo anexados mis correos con godaddy lok pasa es que cuando kiero enviar un mensaje este se demora en llegar aproximadamente 1 a 2 horas y weno es la pagina de una empresa y como saben los correos tienen que llegar al instante

tengo toda la configuracion que GOdaddy nos ofrece para Outlook 2007 y sigue el problema

la coneccion que tiene la empresa es Speedy de telefOnica

aver si alguien me ayuda =P

saludos =)

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pues si no puedes solucionar tu problema te recomendaria dejar de usar el correo q te brinda goodaddy y usar GoogleApps que te perminte crear hasta 50 correos gratuitos (obviamente si tienes mas d 50 ya no conviene) usando el dominio q tienes en GoDaddy, estos correos ademas de tener 7gb como los d Gmail, se configuran por POP3 y van de lujo, yo uso correos con mi dominio y hasta ahora no he tenido ningun problema...

Salu2!

3. Host1Plus

Host1Plus Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2009
    Tu conexión no tiene nada que ver, es problema de GoDaddy que tiene los servidores muy sobrecargados con colas de mensajes enorme, por tal motivo es practicamente obvio que demoren mucho en llegar.

Saludos,

4. m i j a i l

Registro:
    20 Set 2009
    gracias !! por las respuestas

i weno aver aki va otra pregunta !!!

si se de google apps i su maravilloso servisio que nos ofrece me preguntaba k tan seguro es ya k siendo correos de una empresa necesito k sea bien seguro y k no se caiga el servidor !! esa es la unica duda despues aki una aclaraciOn mas

godaddy me da un servidor para poder entrar alos correos y entrando ai envio i recibo los correos sin ningun problema perO al enviarlos de OUTLOOK 2007 se demoran pOr eso keria saber si ai un puerto de salida (smtp) k no me de esos problemas ia he probadO con el 85( sin ssl) el 3535( sin ssl) y el 465 ( con ssl) esos son los puertos k me dice godaddy para usar y tbmel 25 pero como ia saben telefonica blokeo ese puerto por una rotura en un cable k tava bajo el agua i un terremoto noc k tanta vaian pero ta blokeado !! si ai un puerto k pueda utilizar para enviar los correos al instantete estare agradecido =) salu2

5. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Los correos q dan Gmail son por lo q vi bastante buenos, tienen activado conexión cifrada SSL para salida y entrada, para Outlook, y tambien se puede activar para ingresos desde la web...

A tu otra pregunta, el puerto SMTP usado por Gmail es 587 intenta con ese, talvez te vaya bien, pero te sigo recomendado a Google Apps

6. DirectorioTacna

DirectorioTacna Suspendido

Registro:
    29 Oct 2009
    Yo tenia problemas con los correos, ya que la mayoría me rebotaban por que estaba en blacklist, mi proveedor me dijo que pasara a googleapps, al principio me fue un poco dificil porque no tenia acceso al panel del dominio ni del host, pero despues si, y todo corre de maravillas, lo estoy implementando en todos los planes hosting que ofresco y los clientes se quedan muy contentos... a me olvidaba la interface web es la misma que gmail, y es recontra mejor que el viejo squirremail,

saludos

7. m i j a i l

Registro:
    20 Set 2009
    gracias por todas las respuestas !! lOs amO !! en sentido figurado claro esta !! =) :)

8. Host1Plus

Host1Plus Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2009
    Google Apps sin duda, es fenómeno el servicio.

Saludos!

9. m i j a i l

Registro:
    20 Set 2009
    BUENAS GENTE !!!!

weno queria hacer una preguntilla !!!

quiero cambiarme de servidor de correos ( le di laopcion de google apps pero por imagen de la empresa no la acepta xD medio rarO el prefiero pagar su plata xD )

que empresa como godaddy que brinde correos me recomiendan y que sea en español ! y que no tenga ningun problema con el outlook que se lleven de maravilla y los correos salgan al instante gracias !!! espero sus respuestas

10. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Hola,

Yo creo que es problemas de DNS, yo también tengo cuentas alojadas en GD y nada de problemas. Cheka tu CPanel y mira la configuración quiza x hay va el asunto.

Me paso la semana pasada algo parecido, mis correos no llegaban a terra o nada con telefonica.

Saludos.

11. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008

Hola, si quiere gastar dinero pues igual puede ser el servidor de correos de google que tiene un costo de 50 dolares anuales, que a diferencia del gratuito te da mas opciones de almacenamiento y claro esta que te da personalización.

Ahora lo q no entiendo es xq dice eso de imagen de la empresa, al usar los servicios de google apps primero puedes poner el logo de tu empresa en la pagina principal del correo, por otro lado, no te llega nada de publicidad en los mensajes y por ultimo si usan outlook, jamas se darán cuenta que el servidor q usan es de google... la direccion de correo no cambia y para ingresar desde la web puede poner como direccion por ejemplo : "http://correo.miempresa.com"

Como dije, esas son ventajas de la version gratuita, de la pagada me imagino q son mas bravas aun.

la pagina de paga es la siguiente:

http://www.google.com/apps/intl/es/business/index.html

salu2!

Última edición: 29 Ene 2010
  12. m i j a i l

Registro:
    20 Set 2009
    mmmm y como se ke esta bien los datos dns !! osea todos los mensajes entran i salen del mismo servidor sin problemas pero cunado uso el outlook es el problema cuando envio mensajes me podrias mandar una muestra de una correcta configuracion de los datos dns !!!

y con lo otro el coste es de 50 dolares por correo !! u.u muxa plata p xD weno y el google apps gratuito es bravazo !!! es cierto yo lo toy probando con mi propio dominio y es fasinante =) me guta =P =) weno pero la empresa reiere de otros servicios por eso preguntava si ai un servidor que te fresca correos en español y que sea estable con el outlook gracias por las respuestas =)