OUTLOOK:problema para ver correos enviados

Publicado en 'Aplicaciones' por diego_darko, 13 Mar 2013.

1. diego_darko

diego_darko Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2011

Hola amigos poseo el OFFICE 2007 y no puedo visualizar los elementos enviados de mi bandeja de entrada de todas mis cuentas solo en esta pc.

cada vez que intento abrir cualquier correo me aparece una ventana que indica
    "No se puede abrir elemento. No se puede seleccionar la carpeta Elementos Enviados-MAIL. Puede ser una limitación del servidor IMAP o puede que se haya eliminado o movido la carpeta."

Porfa espero sus comentarios.

En un principio no se podía visualizar los correos recibidos (Bandeja de entrada) pero desactive la protección MAIL del AVG antivirus y pude solucionarlo, he probado desactivando todo el antivirus al igual que el firewall de Windows pero no me funciona para elementos enviados.

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Si estas usando el protocolo IMAP, quizas haya un problema en el servidor, prueba ingresar a su correo via webmail.
    Lo mejor seria que configures el outlook con el protocolo POP3 de esta manera los correos se graban en tu PC y se borran del servidor en forma automatica liberando espacio.

3. diego_darko

diego_darko Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2011
    tengo configurado los mismos correos via IMAP en otra PC y no poseo inconvenientes.