Overalltx ccq cuanto porciento debe tener ?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por julio_ica, 26 May 2010.

1. julio_ica

julio_ica Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2010

bueno mi prengunta es la siguiente haber si me ayudan a sacarme la inquietud bueno lo que pasa que en la pestaña de status de mi routerboar me muestra en la parte de overall tx CCQ 100% y por ratos se baja a 40 30 60 bueno pero para en 100 % constante me an dicho que el overall no debe estar al 100% y mucho menos yo ya que tengo solo unos 10 clientes simultaneos en linea que eso de que este en 100% deberia estar cuando tenga varios clientes psar los 20 en linea simultanea bueno espero su respuesta amigos ya que desde que veo eso mis pines se suben horrible cuando pido datos a internet porque cuando solo chateo esta en 15 ms el ping del internet pero cuando pido informacion o entro en una pagina pesada se me van los paquetes y si me quedo con paquetes me sale 3000 ms 4000 ms y se va y cuando carga recien la pagina vuelve a ponerse en 15 ms espero su ayuda amigos de peru hatdware :yeah:

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Pues su nombre lo dice, vendría a ser el promedio del CCQ de todos los clientes. Mientras más, mejor. Para que tengas 100% y que luego baje, seguro estás en modo B, que en modo G para que esté al 100%, la conexión de todos los clientes deber de ser excelente a +.

Saludos.

3. julio_ica

julio_ica Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2010
    claro aveces se desconectan mis clientes y no entran y cuando cambio el routerboar a bg ahi recien logran ingresar y despues de rato lo vulevo a b y se queda ahi pero una consulta mis clientes todos estan bien instalados eso cuido mucho entonces que podria ser me dijeron que en b trabaja bien o tengo que poner bg ?

4. tender_rapist

tender_rapist Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2009
    Yo trabajo en b (bueno, bonito y barato) y me va bien, pero veamos lo que dice la wikipedia al respecto:

"Suponiendo que se tiene un Access Point que trabaja con 802.11g, y actualmente se encuentran conectados un cliente con 802.11b y otro 802.11g, como el cliente 802.11b no comprende los mecanismos de envío de OFDM, el cual es utilizados por 802.11g, se presentarán colisiones, lo cual hará que la información sea reenviada, degradando aún más nuestro ancho de banda."

Suerte...

Última edición: 26 May 2010
  5. julio_ica

julio_ica Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2010
    no te entiendo amigo pero gracias por contestar

6. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    :risota:muy sincero

7. MikroRAT

MikroRAT Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2009
    el overall tx CCQ te da una garantia general de como estan tus clientes inalambrico eso tambien esta en relacion del noise flor que deb estar cerca a -100 , si es ubiquiti tu MINICPCI trata de que no trabaje a 28 Dbm prueba eso es variable segun tu sector por ejemplo yo lo tengo en 20 dbm excelente no baja de 90% mi CCQ

8. emp5891

emp5891 Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2009
    se puede saber con que equipos trabajan tus clientes para recepcionar la señal?

9. MikroRAT

MikroRAT Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2009
    TPLINK y antena panel y algunas con grillas de 24 dbi , ahora te comento cuando trabajar con paneles hechizas el CCQ y el NOISE floor nunca te van a dar lo que realmente es

10. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Informacion mas exacta si te daria por ejemplo un bello NSloco2 :P

saludos

11. loyarrb

loyarrb Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2010
    Ami me pasa esto con mi RB

No se si se esta comportando bien mi RB por cierto mi mini pci es Engenius de 800mw.
    Yo tambien utilizo TP-link en mis clientes, al princio tenia problemas al conectarse y como dices el ping se alargaba pero probando, puse esto la minipci en modo B y bajamos la potencia a que transmita a 600mw y que trabaje en la region de perú, y mis clientes que tenian sus ap, configurados en otras regiones como japon y otras regiones se conectaban por momentos o no se conectaban, fui a verificar las configuraciones de sus ap's y tambien le puse que funcionen en modo B y en la misma region de mi RB y comenzaron a tener una señal estable.

Amigos espero algun comentario acerca de la imagen que adjunte ya que no se mucho y quisiera saber si esos valores de funcionamiento estan bien ????:chau::chau::chau:

Última edición: 4 Jun 2010
  12. emp5891

emp5891 Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2009
    aparte del ccq que otras cositas se deben de tener en cuenta para que el enlase del cliente ande bien???