Overclock Broadwell (imagenes)

Publicado en 'Procesadores' por LimaThaitiTX, 13 May 2015.

1. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014

Hoy hace unas horas en la pagina de Facebook de HKEPC que se dedica a dar las ultimas noticias desde China publico imágenes de lo que seria un sesión de overclocking con procesadores Broadwell para escritorio en este caso el i7 5775C

Aquí las fotos:
    Al parecer llegaron a los 5.0 Ghz con refrigeración por aire!!

A laek le gustó este mensaje.

2. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    ¡Jajajaja! Que tál pieza de hardware, overclockeando a 5.0 Ghz solo con multi de core, ¡ni siquiera tocaron el multi de bus! Lo máximo.

3. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    La mejora en el nodo de fabricación de 22nm a 14nm ayuda bastante a mantener el procesador a menor temperatura. Solo falta 1 mes para la presentación de Broadwell!

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    aun no se emocionen , hay que ver los reviews particulares antes de sacar conclusiones , si lo veo todo muy factible pero hay que asegurarse

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  5. xXreysanoXx

xXreysanoXx Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010
    Se ve lindo en las imagenes, pero comos era realmente,

A omni le gustó este mensaje.
  6. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    para la foto, hay que esperar muchachos mas pruebas.

A omni le gustó este mensaje.
  7. Marlon_Augusto

Marlon_Augusto Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2012
    :aplausos::aplausos::rool::rool::rool::rool:

8. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    1 mes para la presentacion 4 meses para que lleguen a peru por mas de uno o dos distribuidores

9. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    Esperemos que los precios no sean demasiado inflados para nuestro querido perusalen.

10. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    se ve esquisito

11. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Sin contar que intel selecciona lo que envia para "reviews", facil algun procesador ES esta por alli... :hi:

12. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    uhhh amd lo hace peor creando expectativa con info falsa ya nosiquiera con reviews asi retienen publico antes que actualizen a intel

13. pcalmaximo

pcalmaximo Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012
    jajajaja

14. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Que compres ese humo ya es otro cantar, es preferible esperar revisiones de usuarios reales, incluso acá tenemos a alguien que se tomo el trabajo de medir consumos con un equipo especializado... :hi:

15. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006
    china a esta época primaveral es 17 grados de ambiente en pekin donde se han hecho los reviews y esta bien con refrigeración de aire ese overclok es mejor que la línea Sandy bridge hasta ahora la mejor de Intel en cuanto a overclock y temperatura y mejor que una haswells en 5% su rendimiento a la misma velocidad de reloj entonces si vale la pena actualizarse.
    mi ex 2600 le envie a mi hermano que estudia arquitectura cpn una k600, ahora tengo una 3770 sin k , una 860 y un fx 8350 (tres pc´s) creo que actualizare una de mis pc la venderé una, el i7 860 pc entero no me darán mucho asi que venderé mi 3770 para armarme uno de estos broadwells cuando adquiera uno hare un review de sus graficos iris pro

16. pcalmaximo

Registro:
    5 Feb 2012
    ye equivocas los micros de Intel con mas overclock fueron los primeros pentium permitian aumentos de hasta 60 a 80 % de frecuencia

pero lograrlo era mas difícil que ahora ´pues todo era jumpers con pines para subir los buses era la única forma y hasta había jumpers para la fuente de poder a la placa madre

Intel no aceptaba el overclock en esos tiempos

estos micros eran muy caros solo gente de dinero podía tenerlo en sus tiempos Intel se esforzaba mas en la calidad de sus productos que en estos tiempos

incluso se puede instalar win xp en un PII hasta PI overclockeado

nunca ni cyrix ni amd ni ibm pudieron lo que si pudo Intel el es el papa

los c2d e8600 con el cooler de stock permitían llegar a 4ghz o algo mas sin tocar voltajes a veces en algunos solo se subia 0.1 v para llegar a 4.2 o 4.3ghz
    a esta velocidad estos c2d son muy poderosos aun en estos tiempos después de 7 años
    pero solo tienen 2 nucleos

Última edición: 16 May 2015
    A HALCON le gustó este mensaje.
  17. ChipsetAMDINTEL

ChipsetAMDINTEL Suspendido

Registro:
    24 Mar 2015
    estaran esperando con ansias...!

la placa que se uso era Asrock puede ser que traigan al peru placas de marcas mas accesibles para esta serie aparte que 14 nm el micro debe ser bien fresco

por ahi en esa epoca tambien salio el Core 2 Xtreme (kentsfield) aunque consumia mas de 100 w

18. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    guardare mis ahorros para esa presiosura

19. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006

me refiero a la línea core i7 los Sandy bridge son los mas overclocker hasta ahora

20. pcalmaximo

Registro:
    5 Feb 2012
    pero no todo es overclock

Sandy ya es historia con overclock recién pueden aumentar su rendimiento y tal vez alcanzar a haswell

pero eso ya no es eficiente el consumo de energía ya es mayor en esta plataforma

bajo overclock haswell consume mucha menos energía que sandy

no niego que Sandy fue mejor en su tiempo que haswell pero el tiempo ya ha pasado
    y Sandy ya no tiene nada que hacer frente a haswell menos aun con broadwell o las posteriores

en estos tiempos solo compraría un micro Sandy si es que vale la mitad de un haswell nuevo de acuerdo a su equivalente en el mercado por modelo de procesador

yo estuve hablando de los primeros Pentium de hace mas de 20 años de antiguedad
    justamente sacaron el año pasado la versión de 20 aniversario de la marca desde q salio el primero

Core 2 Xtreme (kentsfield) salio recién en 2006

asi un i7 920 nehalem puede alcanzar a Sandy o a haswell con overclock pero eso es un desatre para la eficiencia

pero un usuario que pudo comprar su i7 nehalem también tiene los recursos para actualizar cada 2 o 3 años su pc como minimo

para personas como yo la eficiencia de energía es un valor importante antes del valor inicial del equipo

sobre todo para gamers la plataforma 1150 es la mas eficiente para juegos actualmente arrasa con cualquier otra plataforma

plataformas como 2011 o 2011v3 son para los que quieren lo mejor de lo mejor sin importar el precio

Última edición: 17 May 2015