overclocking

Publicado en 'Procesadores' por bryanadams900, 20 Ene 2015.

1. bryanadams900

bryanadams900 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2015

Saludos compas ..!! :) bueno despues de arduo trabajo de investigacion y conocimientos milenarios eh llegado a la conclusion de hacerle overclocking a mi Amd A10 7850k ah por lo menos 4.0 ghz y sumarle a eso una dual grapihc con mi R7 250 .. entonces apelo a sus conocimientos para preguntar si esta combinacion me beneficiara a ayudar a correr mis juegos en HD o resolucion "alta" .. gracias de antemano por su opinion

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Para que "tus juegos" vayan a resolución alta que me imagino es de 1080p, debes hacer overclock a tu procesador por lo menos hasta 4.5GHz mas aun que algunos juegos no soporta esa tecnología o no es tan aprovechada.
    Mi mejor sugerencia si en caso aun no compras tus demas componentes es vender ese procesador e ir por una mejor configuracion por que en todo lo que vaz a gastar para hacer overclock unas buenas memorias y un buen cooler porque basta que muevas un poco el multiplicador ese procesador genera mas calor mas aun que vaz a tener que subir el voltaje para hacer un buen overclock.

Última edición: 20 Ene 2015
    A RiSiNg DeEp le gustó este mensaje.
  3. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    ¿Y qué vas a jugar?.

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Creo que esa configuracion te va bien . es balanceada . si vas por otra cosa deberas cambiar placa , micro , procesador ademas de una buena tarjeta de video . una 7750 iguala a esa apu con oc . asi que minimo debes ir por una 260x que anda en casi 500 soles . ademas de una fuente de poder real lo cual aumenta otros 200 o 250

Ademas un combo superior a ese apu . osea minimo un fx 6350 y una placa 970 . estas hablando de gastar mas de 1800 soles .

5. bryanadams900

bryanadams900 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2015
    Mmmm veo que ay opiniones divididas xd..

Eh intentado vender mi procesador a 600 y aun no me lo compram :( el procesador esta nuevo en su cajita..

6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Y q tiene si le costo 100 soles o 5 soles, lo vende al precio q quiere y encima el precio de ese proce es mucho mas en wilson. Q buitre eres.

7. jorgeheat

jorgeheat Miembro de bronce

Registro:
    7 May 2012
    Hay un pata acá llamado @xlegionariox según dice tiene su apu A10 a 4.7 GHz pero eso si tiene un cooler gigantesco el te puede aconsejar sobre OC.
    Mi consejo es q ahorres p una buena tarjeta de vídeo si quieres jugar a 1080p por lo pronto estas bien con tu apu

Última edición: 21 Ene 2015
  8. xagonyx

xagonyx Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2012
    Si no me equivoco, en otro tema que mencionaste dijiste que querías jugar WoW, bueno, este juego no está optimizado para SLI/Crossfire, la ganancia de FPS es mínima.

9. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    No es APU es un FX...... Abría q ver las opciones q trae su placa para ver q se puede hacer